¿Nos quedamos sin Floid?

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pués quizá vayan por ahí los tiros… Hay que reconocer que el nuevo diseño es cojonudo, en mi opinión, en eso son unos crack, otra cosa es que quieran venderlo cómo el “original”. Por mucho que quieran apropiárselo, quién quiera saber el verdadero origen no tiene más que tirar de hemeroteca para saber su origen e historia. No me importaría probarlo para comparar, aunque viendo los comentarios de los que ya lo han hecho se le quitan a uno las ganas :rofl: Probablemente caerá, aunque tengo buena reserva de la época Beautyge, cuando se hacían en BCN.

3 Me gusta

Tiene sentido tu idea, vende más lo vintage que lo viejuno.

2 Me gusta

Unilever aún es británica?
Se fueron tantas a Holanda con el Brexit…

3 Me gusta

Me decían hace años en el trabajo que la diferencia entre los españoles y los italianos es que somos iguales a todos los niveles pero ellos se hacen mejor marketing

2 Me gusta

Terroso o polentino? es broma.

No sé, yo en general, todos los mediterráneos los veo/vemos similares. Sí que es verdad que los italianos son más presumidos y dominan mucho la oratoria (la totalidad de sus exámenes desde el instituto son orales)

Bajo mi experiencia en guirilandia.

2 Me gusta

Pues acabo de hacerme con 4 Floid MV de 400 en Primor online. Tengo ya 7 de 150 a estrenar, pero no sé, algo me ha dicho que no me voy a arrepentir.

4 Me gusta

Fijo que no. Yo espero encontrar más.

1 me gusta

Las dos últimas del barrio, espero que no se me haya escapado ninguna otra, hahaha

El precio es más elevado del que estamos acostumbrados a pagar, pero cuando la cosa escasea, no hay otra.

16 Me gusta

Voy a ser un poco polémico con este mensaje… Me sorprendió que algunos de vosotros encontrasen que el Floïd genuino que venden ahora no huela similar al habitual. De paseo por el barrio vi que tenían una botella de las nuevas, con la etiqueta en castellano. La compré, y cuando llegué a casa y la olí me di cuenta de que el olor es muy diferente al Floïd Genuine con etiqueta en italiano.

He comparado las dos etiquetas por si habían ingredientes diferentes, pero todo es lo mismo. El de la etiqueta italiana huele más floral que el de la etiqueta en castellano…

Y aquí una de las tres que ha elaborado Ludovico hasta ahora:

Salut!

22 Me gusta

Nos van a volver locos estos de Ludovico :frowning:

3 Me gusta

Comparto también aquí, pues las circunstancias de ambas son más o menos parecidas. He cogido MS por probar, y por no castigar más de la cuenta a la Respektiva, pero tenían también del MV. En botellón, sólo tenían el txungo nuevo. Creo que cogeré una de ésas también, aunque sólo sea por probar…

19 Me gusta

Pillados hoy en el PRIMOR del LUZ SHOPING DE JEREZ

1 FV 150ML …4e
1 FS 150ml…4e
1 FV 400ml…8e
1 F new Genuine 400ml… 10e

14 Me gusta

Va usted bien servido para una buena temporada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajjaaja, creo que empezaré a ponerme Floïd y nada más para salir a la calle, ya ibas a ver qué risas…

2 Me gusta

Ya no entro más al foro, porque sois una ruina :grin: … Esta tarde dando una vuelta por el centro comercial…

Los mentolados vigorosos, los últimos que le quedaban en Primor (italianos) y los mentolados suaves (españoles) del Carrefour en la zona outlet a 3,15€. También ha caído el Aqua velva en el Carrefour.
En fin, ya tengo para un tiempo…

20 Me gusta

Si son españoles ahí tienes unos :unicorn::unicorn::unicorn: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si, y los he visto de casualidad cuando iba para la caja a pagar el Aqua Velva, porque los tenían en la cabezera junto a otros productos Outlet y además rebajados…

12 Me gusta

como Dios manda … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Oye pues está muy bien, los que he comprado yo esta mañana son del italiano… Sorprende que haya tal mezcla de productos, quiero decir que hace algunos años ya que el de Beautyge no se fabrica…

3 Me gusta