¿Nos quedamos sin Floid?

11.72 con envío desde españa. Otra cosa es que envíen el de la foto…
€ 8,25 | Floïd Masaje Genuino Mentolado Vigoroso (400ml)

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Parece que AV también está en Aliexpress:

€ 14,33 | WILLIAMS - AQUA VELVA LOCION AFTERSHAVE PROFESIONAL - 400 ML - Cremas de afeitado, geles y lociones, Lociones para el afeitado - Repara la piel después del afeitado.

3 Me gusta

Uno he podido encontrar, cada vez se complica más la cosa. El último que tenían en la estantería de la droguería. De los botes pequeños, bastantes.

15 Me gusta

Ese es de Ludovico?

1 me gusta

Sí, del Beautyge no he visto en ninguna parte, lamentablemente…

1 me gusta

Es muy difícil encontrarlo :pensive:

2 Me gusta

Por cierto que tengo un amigo que tiene la teoría que ha mantenido el covid a raya gracias al Floid MV :rofl:

10 Me gusta

Empiezo a pensar que es una leyenda… :rofl:

Estoy con tu amigo. Durante la época dura solo usaba el floid black para gastarlo y aquí estoy, sin pillarlo. Algo debe tener :joy:

4 Me gusta

Esta tarde pasé a una droguería antigua, pero nada de almacén oculto para encontrar reliquias, entre y vi una botella de floid italiano y dos botellones de floir diferentes. La pregunto a la dependienta por AV y me comentó que el jefe a pedido y qué a finales de semana si está echo el pedido lo tendrán y floid, ya no se qué formato traerán de AV
También tenían barón dandy botellón a 8,95€

13 Me gusta

Ese parece el nuevo txungo, ¿No?.

1 me gusta

No te entiendo robert, que es txungo

1 me gusta

Discúlpame, parece el nuevo formato de Floïd que viene de Italia. La botella del Floïd Español es la misma, pero la etiqueta varía, y el producto también, por lo que parece.

1 me gusta

Si ya dije que era el italiano, es lo primero que hice ir a mirar si era patrio o no :wink:

1 me gusta

Disculpa de nuevo. Leí de manera demasiado «diagonal». En todo caso el color del producto sí que parece muy oscuro, ¿No?.

1 me gusta

No hay que disculpar nada Robert :blush:

1 me gusta

Yo la próxima vez que vea uno de los nuevos italianos, lo voy a coger, tengo curiosidad, y en algún sitio lo he visto sin subida de precio, me han confirmado hoy que el nuevo les aparece como que tres Euros y pico más que el Ludovico Español…

1 me gusta

Yo solo tengo un frasco :rofl: español, si veo alguno patrio lo trinco y para casa, Italiano tal vez
Pillalo y lo pruebas, hay veras si te gusta o no

1 me gusta

Sí, es por probar, ahora, también te digo que si encontrase uno de aquí de verdad… :partying_face: :partying_face:

1 me gusta