¿Nos quedamos sin Floid?

Tengo una pregunta para los Expertos Floïdianos, ¿Existe la versión MS en botellón?.

Pues, por si acaso yo también he recibido 2 de Ludovico y con esto espero con estos tener un buen backup

0d8c99ee-da61-446b-9c6b-d29b6e9bd3a6

¿Qué pensais vosotros?

12 Me gusta

Bien, bien, buena progresión.

Yo haciendo recuento, tengo cinco Botellos y otros seis de los pequeños, dos de ellos en MS.

Compi, tú quédate con el Floid, yo me quedo con tu papiro, q se ve de fondo.

1 me gusta

A mi el genuine me recuerda a la crema

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQY6uNDv2MxFo7xE4DAFOA1uEUQAaBhG3M7ug&usqp=CAU

3 Me gusta

Y la espuma de bote también la han quitado? Yo tengo un bote aún de Colomer, está claro que no lo uso mucho jaja pero me gusta tener un bote de espuma.

1 me gusta

Ostras!!
El Floid Genuine nuevo? Este? :point_down:

Igual que esta crema de afeitar??? :point_down:

Juliá, dime que no es verdad porque me veo comprando el Flöid Genuine por palés :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Yo en cuanto tenga en la mano una botella de 150 del Nuevo genuine la voy a comprar. A mi me gusta probar las cosas por mi mismo, sin prejuicios.

8 Me gusta

En un primer momento parece pero luego puesto en la cara no… Según mis experiencias.

1 me gusta

Maldita sea, tengo que probarlo sí o sí en una Desmondvisita al súper :face_with_monocle:

4 Me gusta

Acabo de comprar varios Floïd tanto de MV como de MS en formato pequeño, que es lo único que he encontrado y…

…un botellón del :v:Genuine :v: y, habiendo solo metido la nariz, éstas son mis primeras impresiones:

Qué pena. A mi entender se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Creo que debe tener la mitad de fuerza el aroma. Lo he comprado para probarlo, y por el momento lo veo flojillo.

4 Me gusta

Yo creo que el botello pequeño es de 100ml…y creo que estaba en el AQUA de Portimao a 4e

Así que de pronto unos 50ml han desaparecido… habrá que llamar a IKER JIMENEZ :roll_eyes::thinking:

SALES mejor si encuentras el botello de 400ml rebajado a 9e de los 17e habituales.:grinning:

1 me gusta

El que he cogido yo hoy sobre los 9 me ha costado, por eso me lo he llevado, aparte de para ver cómo es…

1 me gusta

Buenas, ¿Alguien de Madrid que sepa dónde encontrar «Tesoros ocultos en Droguerías»?. Tengo que viajar a Madrid por temas de trabajo un par de días, y tal vez.disponga de tiempo para labores de «Arqueología Apechusquera».

Jeje.

1 me gusta

Hoy he ido al Carrefour y tan sólo quedaba una unidad del nuevo Floid. Creo que está gustando y mucho. Además la caja y la etiqueta es to molona.

15 Me gusta

Javi! Es un muy buen Floïd, y si que se parece mucho al español de antaño… pero en Primor, que está a 3€ y algo

5 Me gusta

Veo que ya van reponiendo Aqua vuelva … Todo indica a k se seguirá comercializando a medida que se vaya regularizando la situación …

4 Me gusta

Pero entonces este Floid actual se parece más al auténtico original que el que teníamos nosotros hasta hace unos meses?

2 Me gusta

Se supone que eso es lo que han intentado los italianos, que se parezca al Floïd de hace décadas.

A mí, personalmente, me gustaba bastante más el Floïd MV que teníamos hasta ahora, lo cual no quiere decir que este sea malo ni que tenga mala fragancia.

6 Me gusta