¿Nos quedamos sin Floid?

A 3€ y algo sí está bien, pero a 6’9€ me parece un atraco a mano armada y eso que ya he caído y tengo una en la estantería.

4 Me gusta

Ya…más bien que son los magos del marketing. Compran aceite de oliva español a granel, lo mezclan con no sé qué mierdas, lo embotellan y le ponen una etiqueta bonita, y lo exportan a precio de caviar por todo el mundo. Hacen lo mismo con toneladas de don simón, le ponen una etiqueta de chianti, una botella molona en forma de damajuana, y tres cuartos de lo mismo.
Y ahora pretenden convencernos de que el floid de toda la vida es el que están haciendo ellos ahora. A cuatro veces el precio de siempre.
Y se parecen como un huevo a una castaña. Los que hemos usado el floid de hace décadas, lo sabemos.
Uno de mis alumnos, un cirujano torácico alemán, me decía hace poco: “los italianos son encantadores. Tienen la virtud de sonreirte dulcemente…mientras te clavan repetidamente una navaja en las tripas. Y, además consiguen que te guste y les des las gracias por ello”.

5 Me gusta

Pero entonces los que habéis olido el aroma de Floid de los 70, 80, este actual no tiene nada que ver a aquel ni al de 1932? Aunq dudo que ese lo hayáis olido jaja.

2 Me gusta

Pues ya sabes dónde pillarlos Juan Pablo :wink:

2 Me gusta

Tengo varios Floïd muy antiguos y no se parecen ni por asomo a este Floïd Genuine nuevo.

Es un nuevo producto,le llaman Floïd The Genuine,pero no deja de ser una nueva versión o flanker.

27 Me gusta

Yo he notado, sólo lo he olfateado, que el aroma es más débil. A mí me ha «defraudado», con todas las comillas del mundo, ya que es muy diferente a lo que me había acostumbrado. Pero tengo un botellón, iré informando…

:wink:

3 Me gusta

Wow… :grin:

1 me gusta

¿Floïd Haugrolisé?.

2 Me gusta

Estaré atento si paso por un Primor :wink:

1 me gusta

Haugrolizado se llamaba en sus tiempos.
Mucho más tarde,Colomer creó una empresa
que se llamaba Haugron Capital en recuerdo y homenaje a esa fórmula.

7 Me gusta

Lo del Haugrolizado lo conocía, pero en Francés no había visto.

2 Me gusta

He de revisar con detalle esa botella de la izquierda,pero de memoria creo que era una versión para el mercado americano.
No lo confirmo,hablo de memoria…

2 Me gusta

Buena colección llena de historia.

1 me gusta

Gracias amigo,el Floïd es una de mis debilidades :wink::+1:

3 Me gusta

En Primor lo tienes a 3,99€ y el botellón a 9,99€.

1 me gusta

Que envidia la virgen!! Como me gustaría tener ese arsenal

2 Me gusta

A mi si que se me parece, es verdad que más tenue y un pelo más a naranja creo que es, pero si que me es igual.

2 Me gusta

Estoy contigo Sandro, un nuevo producto que se han sacado de la chistera, manteniendo el nombre “Floid” que es lo que le da caché abaratando costes, caja mas pequeña sin el cartón interior, modificación del inci y por supuesto mucho menos mentol, total, pues un producto que te cobran mas caro :man_shrugging:

Yo ya los he visto en algún supermercado hasta sin la caja y todo :flushed:

En fin, que si lo llegan a llamar Floid Vintage o New Floid etc…me lo creo pero Genuino como el que nosotros estamos acostumbrados Nein :no_good_man: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias a Dios tengo stock suficiente tanto del MS como del MV de siempre :muscle::muscle::muscle:

Un saludo míster! :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

En la web de primor a 3 y algo sale el vigoroso y el suave, pero los modelos de antes

3 Me gusta

Te digo yo que en tienda está el nuevo a 3€ y algo… A no ser que lo hayan subido, que no lo creo

3 Me gusta