¿Nos quedamos sin Floid?

Sí, hace un rato en el súper tenían sobre ése precio, pero el frasco es más pequeño…

1 me gusta

El frasco es el de 150ml, el botellón de 400ml son 9,99€ creo

2 Me gusta

Sí, por ahí va…

2 Me gusta

Objetivo cumplido… :grinning:

24 Me gusta

Virgen Santísima!! Un MV de los de Colomer!!!

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

2 Me gusta

Hola compañeros, ahora mismo en Amazon floid mentolado vigoroso 150ml a 3’85 unidad, pedido máximo 4 unidades por si alguno os interesa, acabo de comprar. Un daludo

5 Me gusta

Perdonarme se me pasó poner enlace.
FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros https://www.amazon.es/dp/B00R8RCLC8/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_7X5M2WY1TNTWYV8EWSN4

6 Me gusta

Sobre el titulo del hilo " Nos quedamos sin Floid" y las la compra por L .Martinelli, yo creo que la situacion actual de poder encontrarlo en tienda fisica en abril del 22 es la siguiente :
Si de encuentra uno de colomer es por azar o golpe de suerte en una tienda de un pueblo…

Y sobre el Floid made in italia, si cotejar otra ciudad ,lo que veo es :

Desaparecio de Mercadona, desparecio de Alcampo, desaparecio del Corte Ingles…sin ser repuesto

Y al dia de hoy se puede conseguir e Floid de Martinelli hoy dia en :

Carrefour( a un precio carisimo) , Primor( muy buen precio ),droguerias de barrio y algun ( muy pocos) supernercado de barrio

O sea que parece que en esos sitios no ha desaparecido y tras algina preginta mia sobte si lo descatologaban, parece que sigue vendiendose el genuine en España pero a mayor precio y con menos canales de compra fisica, y disparidad de precios, pero poder, podemos encontraelo
¿En otras ciudades es igual situacion? Supongo que si¿no? O teneis otra informacion que desmonte mi reflexion actual en tienda fisica ( excluyo internet) Gracias
Un saludo

4 Me gusta

Yo, la verdad es que algo voy viendo. Del Italiano nuevo estoy viendo menos de lo que pensaba. Cierto es también que tengo bastante Floïd ya, y casi no me fijo en ello. Lo único que busco ahora, por tenerlo es uno de los antiguos Haugrolizado. He tenido la gran suerte de encontrar algo de Colomer, y alguien me ha donado uno Revlon… :wink:, y hasta un Blue… :wink: :wink:

Alguien comentaba anteriormente que el Floïd actual, sin tener mal aroma, lamentablemente ya no es el Floïd que alguien que conoce espera. Habrá que ver cómo se desarrolla la cosa.

Estoy abierto a «adoptar algún Haugrolizado»… :smiley:

2 Me gusta

La verdad es que no he vuelto a mirar en tiendas o supermercados, cargué a tope y tengo un buen stock :wink:

No sabes la tranquilidad que te genera eso :innocent::yum:

Un saludo fenómeno :+1:

4 Me gusta

Gracias Juan, igualmente

2 Me gusta

¡Muy buenas!

Me llamo Joaquim, tengo 34 años y soy nuevo en el foro.

No escribiré mucho pero quería aprovechar éste mi primer mensaje para compartir el desánimo por la desaparición del Floid Mentolado Vigoroso. Por suerte encontré estas ocho botellas de 400ml a 5,95€ cada una en Perffumes.com, las últimas que les quedaban. ¿Cuántos años creéis que me pueden durar?

Google Photos

Google Photos

Google Photos

La botella antigua de Mentolado Suave de la derecha en la última foto era de mi tío abuelo, que la guardé con lo poco que le queda desde que falleció en 2008. La de la izquierda pequeña de Mentolado Vigoroso con su caja es la primera que me compré, el año pasado, cuando redescubrí el Floid, que también utilizaba mi padre (ya hace años que no) y creo que mi abuelo (aunque los últimos años creo que tampoco), aunque a mi madre y a mi hermana no le guste. Es tan pesada mi hermana con lo típico del “olor a viejo”… Y la botella del centro de las nueve de 400ml es la segunda que me compré en diciembre hace unos meses cuando acabé la primera y que ya se me está agotando.

Por eso me he comprado este cargamento de, como decís, unicornios (¡me encanta!) como si viniese el Apocalipsis. Qué pena que la nueva fórmula supuestamente “original” del Floid no haya mantenido tanto el Vigoroso como el Suave.

Saludos,

Joaquim

19 Me gusta

Hola, te habla el verdadero ahorrador del foro, ya iras viendo que aqui la palabra ahorro se pervierte bastante

Pues bien, en cuanto a tu pregunta, en webs venden unas peras para esas botellas de cara a dosificarlo en forma de spray o lo puedes pasar a un spray del chino, es lo mas facil

Sobre este metodo entrara alguien haciendo la tipica broma de que te abrasas los ojos, te quedas ciego, etc etc

Pero es la forma mas ahorrativa de hacerlo y no es dificil, con la otra mano te tapas los ojos, mira, acabo de descubrir la polvora

Al grano, responder a tu pregunta, si lo haces asi esa cantidad que tienes te dura varios años, una sola botella puede que un par de años minimo, depende de la frecuencia del afeitado y lo que entiendas tu por una cantidad de locion correcta.

7 Me gusta

Hola Joaquin, bienvenido al foro.Conoces el enlace? :

Ahi te daran la bienvenida al foro

3 Me gusta

Sobre tu pregunta depende de frecuencia de afeitado y de la cantidad que apliques
.Desde 4 años usandolos a destajo y frecuencia a 100 ml al mes y pico, o con un uso comedido y normal, 7 u 8 años mas o menos sin usar ningun otro.A ojo…pero es muy subjetivo

4 Me gusta

Bienvenido compañero, lo suyo es presentarse donde te indica @pietrino

También influyen las rotaciones que hagas con otros productos. Yo debo de tener una reserva de Floid parecida a la tuya, quizá algunos frascos más, pero también me encanta Varon Dandy, por lo que ahora quizá utilice más veces este último, para ir dosificando Floid, además de Aqua Velva, Brummel, etc.

También trasvaso los líquidos a otros recipientes, puedes hacerlo como te comenta @Juan_Torre, que es muy buena solución, o en lugar de vaporizadores directamente a los que puedes controlar la cantidad por gotas, que son los que yo uso. Los hay muy pequeños, que son maravillosos para cuando viajas. En mi caso me gustan más porque disfruto eso de echarlos en la mano, frotarlas y ya masajearme.

6 Me gusta

Joaquín, mi consejo es que te hagas con un surtido de lociones de cabecera y hagas rotación entre ellos, si lo haces así te puedo asegurar que te dura toda la vida.

En mi caso tengo:

AV
VD
MV
MS
Brummel

Un botellón del Epsilon Scottish Spirit, me flipa el aroma de esta loción.

Un botellón del Opaline.

Como puedes ver, al tener mas variedad te quitas el temor de que se te pueda acabar.

Además, añadiré cuando este bien de precio el nuevo Floid.

Y por cierto, soy de los que se echa hasta dos veces.

Otra opción es que tengas combos y de ese modo también reduces el uso del Floid.

Hay que disfrutar del AC en todo momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y buen cargamento :clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Para mí, la cantidad correcta son 2 aplicaciones en la cara, y una tercera con golpes de orangután en el pecho, como dice @Avieso. Hasta que salpique en el espejo … “no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos”

12 Me gusta

Juan en primor esta a 3.95 euros los 150 ml y a 9.90 los 400.Esta mas caro en otros sitios…pero en Primor esta muy bien de precio
Por cierto a proposito del tema del hilo.Nos hemos quedado din floid patrio, y el italiano que yo sepa,dejaron de traerlo a Alcampo, Corte Ingles Y Mercadona
Pero realmente no nos hemos quedado sin el.Es mas dificil y mas caro…pero se puede encontrar made in Italy en supermercados no tan conocidos, droguerias y primor.Por suerte, no ha desaparecido

2 Me gusta

Pedro, compraría el botellón, he visto los precios en Primor y de hecho muchos de mis MS vinieron de ellos, lo que sucede es que me niego a pagar 2€ mas por el nuevo Floid, si lo ponen al precio del MV que ellos vendían entonces sí, de todas maneras te digo, no haré nada hasta el BF que hacen buenos dtos.

En su web, el año pasado en el BF el botellón de AV a 5 y algo :+1:

Es triste pero el Floid va a desaparecer, te hablo del Italiano no del nuevo Genuine claro.

Ya Amazon subió el precio del MV en formato de 150ml.

Hace meses que no se ve en Primor, en fin, me gustaría saber a donde han ido a parar las toneladas del Floid MV que retiró el señor Roig de sus cadenas de supermercados en todo el territorio español?

Pues fácilmente, si se han devuelto a sus proveedores, éstos podrían perfectamente suministrarlos a otras cadenas etc…

Un saludo makina!

3 Me gusta