¿Nos quedamos sin Floid?

Ummm … yo tengo 14 botellas de MV y no estoy nada tranquilo, no te creas, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Suertudo🙂 enhorabuena

3 Me gusta

Ese sí :ok_hand: :muscle:

3 Me gusta

A ti te durará más el floid que a tutankamón su tesoro en la cámara funeraria.

2 Me gusta

Felicidades por tu compra…:clap:

2 Me gusta

Pues el miércoles voy a por otros 4 más que tengo guardados en otra tienda estos me cuestan a 6,99 pero son originales igual que estos 7 :joy::joy: y con estos si que ya estoy servido para mucho tiempo
Saludos

7 Me gusta

No digas ni una sola palabra más o te encontrarás que cuando vayas a la tienda ya no estarán allí, alguien se te habrá adelantado.
No des pistas, recuerda :point_up: El afeitader es un lobo para otro afeitader :point_up:
Chitón, por la Gloria de Cendrós :shushing_face:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:estas son imposible que me las quiten las tiene mi hija a buen recaudo :joy::joy:

Saludos

4 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pero vamos a ver, ¿cómo no nos vamos a quedar sin flöid si por aquí hay unos cuantos que los compran por docenas?

¡Qué poca solidaridad! XD

5 Me gusta

En la cadena spar hay floid en algunas tiendas esta el nuevo y viejo vm, no sé si está en toda España pero donde están hay en varias, en Barcelona y pueblos de alrededores igual se encuentra, yo ya estoy servido con lo que tengo para unos años

Saludos

1 me gusta

Por aquí hace mucho que no veo un Spar, no creo que quede ninguno de esa franquicia.

La verdad es que cada vez quedan menos tiendas o supers pequeños o incluso las cadenas más locales escasean. Alimerka, masynas y poco más, el árbol que era otra cadena más local también ha ido menguando sustituidos por la plaza que son filiales de Día, creo.

1 me gusta

En internet aún se va encontrando pero creo que Es el italiano, hay web que venden druni y primor vendían el vm hace unos meses estaba agotado imagino que lo retiraron para darle paso a los nuevos

Saludos

2 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo…que si da la ubicacion von google maps…vuelan ! :slightly_smiling_face:

1 me gusta


bancos de imagenes png gratis

No chupamos sangre… chupamos FLOID…:smile::smile::smile::wink::wink:

5 Me gusta

:smile: :rofl: :joy:

Yo la verdad es que no haré acopio.
Me gusta como me deja la cara y me gusta el mentolado del MV.
Pero el que se consigue ahora no es mentolado.

El aroma no me da mucho más, y en casa no gusta nada, lo ven viejino, así que creo que no repondré cuando acabe el que tengo y usaré otros como el brummel o Aqua vuelva.

2 Me gusta

Yo como Escarlata O’hara en lo que el viento se llevó…

”Dios está por testigo, que nunca dejaré de usar FLOID, aunque no le guste a cuchi cuchi…"


bancos de imagenes png gratis

8 Me gusta

:joy: :rofl:

Bueno como el aroma tampoco me entusiasma y hay otras cosas por probar y otras fragancias que me van más, me dejó mangonear.

No es la cuchi, es la prole también.

Aunque no descarto que vuelva en algún momento.

Tengo un litro de VD que ese si que me va menos el aroma y tardaré mucho más en gastarlo.

Mezcla el VD al 50% con AQUA VELVA…:smile::smile::smile::smile::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Ahí sí que no…
Si no le gusta a la parienta, no hay nada que hacer Antonio, o sales tú a dormir al felpudo o sale el Floïd…
:joy:
image

5 Me gusta