¿Nos quedamos sin Floid?

Ta todo controlado… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo hay si e tenido suerte ala mía le encantó el olor y me animo a comprar más poe el precio tan bajo :joy::joy::joy:

Saludos

4 Me gusta

bueno si hay alguno de tarragona en la canonja en el spar hay floid vigoroso mentolado italiano a 6.99 euros, si quereis pillar hay tienen algunos botes

saludos

Los que habeis probado el nuevo Floïd y lo encontrais poco vigoroso, habéis probado a agitar el frasco antes de aplicarlo. No se si son paranoias mías o que, me da la sensación que el golpe de mentol es más pronunciado si se agita la mezcla. He de decir que yo soy bastante sensible al mentol. Hoy mismo después de agitar el frasco y darme un par de splash en la jeta, llevo como media hora con escozor en el anverso de la mano y la cara fresca como un tempano, cosa que no me habia pasado antes.

3 Me gusta

Pues luego lo pruebo y te digo porque el nuevo mentolado es casi igual que el viejo que se hacía aquí al menos los primeros frascos, luego el otro si que es más flojo lo probaré a ver qué pasa

Saludos

Hay un nuevo mentolado? Yo hablo de el “Genuine” italiano, que es el único que se fabrica ahora.

hay un vigoroso mentolado igual que el que se hacía en España claro que si yo tengo tres frascos son de ludovico italia

saludos

1 me gusta

@Pacoeb3 @Gul

El mentolado vigoroso que se fabricaba en Italia después de haberse llevado la producción (igual al español), ya tampoco se fabrica/distribuye, lo único que se pueda encontrar serán existencias en almacenes y tiendas.

O Floïd genuine o nada.

5 Me gusta

Nada.

3 Me gusta

Pero como dice @Erick si tienes ese bote de Ludovico es stock.La produccion actual es genuine en locion…mas lo que inventen

3 Me gusta

ok no lo sabia

saludos

1 me gusta

Despues de agotar ayer un bote de 400 de genuine actual en estos meses…( ultimos dias a cascoporro) En la comparacion, y bajo mi criterio, es mil veces mejor el que tienes de ludovico pregenuine o los de colomer españoles

8 Me gusta

Yo no creo que lo vuelva a comprar, el Genuine, me refiero.

1 me gusta

Yo lo tengo guardado y si me afeito y no salgo de casa me echo un buen chorreo para ver si lo termino :joy::joy::joy:por no tirarlo jejej

Saludos

1 me gusta

Yo compre el Genuine por probar y también por la botella que me gustó, he tenido que doparlo con Menta arvensis y el resultado no es malo, pero el antiguo me gustaba mucho más. Pero no volverá a, entrar ya no compensa por el precio, ni este ni el Aqua Velva. No me gusta que me timen. Por esto tengo reservas de VD para 4 años.

4 Me gusta

Hombre … La botella de FLOID Genuine de 400ml a 17e…no lo veo caro…la misma a10e…menosss…:grinning:

2 Me gusta

Si muchos supieramos el costo, se no caían los palos del sombrajo.

2 Me gusta

Pues qué queréis que os diga, Floïd MV es para mí la loción, pero a este nuevo Genuine después del rechazo inicial por impostor y por precio estoy empezando a pillarle cariño.

No sé, su aroma es más llevadero para el común de los mortales, deja la piel bastante bien y el mentol se nota sin estridencias.

Para mí nunca igualará a MV ni tan siquiera al Black, pero se está haciendo un huequecito en la estantería y en mi corazón :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Yo tengo como 4 litros de VD, por si las moscas.

1 me gusta

Haces muy bien que tal como está el patio cualquier cosa puede pasar, o que lo des continúen o que nos cobren 7 € x 100 mls.

1 me gusta