¿Nos quedamos sin Floid?

Has probado a agitar la botella antes de aplicarlo? A mí me gusta, pero últimamente me deja la cara un poco grasienta pasados unos minutos.

Por ese motivo (y porque a mi señora lo detestaba) dejé de usarlo yo. Una sensación que no me gustaba nada, a poco que hiciera cualquier actividad física, la cara me quedaba grasosilla.

1 me gusta

No, lo cierto es que nunca he agitado una loción antes de aplicarmela. Y como digo, me deja la piel muy bien, no noto que me deje la cara grasienta.

1 me gusta

Mi opinion es similar.En la comparativa gana el colomer o antiguo vigoroso ludovivo por goleada.Pero no acaba d enamorarme el genuine
Eso si, no.puedo estar de acuerdo (aunque lo respeto) la opinion de compañeros de decir que 400 ml a 10 euros en primor (2.50 euros los 100 ml ) es un precio excesivo

1 me gusta

El problema a mi juicio no es el precio en sí, los hay bastante más caros y no creo que mucho mejores, está en que un buen producto, el Colomer, lo hacen más flojo de cualidades y te lo cobran más caro.Solo por que una empresa más pija le sale de sus bemoles. Pero como tú respeto la opinión de los demás que es tan válida como la mía.

2 Me gusta

La extinción del mentolado vigoroso viene a que uno de sus principales componentes esta prohibido por las leyes europeas, por ser un compuesto que causa alergia.

Dejaos de hacer pajas mentales, el floid como lo conocíamos no puede existir actualmente.

Ha llegado el momento de que lo dejéis partir.

3 Me gusta

5 Me gusta

jajajajaj, lo bueno es que lo sabía, esa frase es genial, sirve para todo

1 me gusta

Colomer lo relanzo en 2011 con una campaña un tanto… Que por lo que fuera no funcionó.

Se ve que las cuentas no salieron y los italianos le echaron el guante.

15 Me gusta

No conocía la campaña, no solo puede ser políticamente incorrecta, que ya nos vamos a avergonzar de ser demasiado masculinos, los tiempos están mu locos… Mas bien es absolutamente chavacana,casposa, los creativos de la agencia se cubrieron de gloria.Da vergüenza agena. En fin.

5 Me gusta

Coñ… claro sobre todo cuando todo el mundo anda diciendo en todos los foros que el VD es super barato y que si fuera americano pagaríamos 10 veces más… pues nos toman por la palabra, así que esperad subidas.

2 Me gusta

Jod… si la sacan ahora los meten en la carcel XD

¡¡Viva los hombres de pelo en pecho!! XD

Eso sí que es defender la masculinidad más rancia y tirar de tópicos.

2 Me gusta

3 Me gusta

:joy: :joy: Gran referente de los tópicos de macho español :rofl:

1 me gusta

Excelente actor

3 Me gusta

Sí, demostró serlo en películas posteriores, un actor versátil. En esa época lo tenían encasillado en ese tipo de papeles… aunque esos papeles precisamente se recochineaban del tópico del macho español.
En su momento no me gustaban esas películas, ahora no sé si es añoranza de la juventud o qué, pero las películas de cine de barrio me resultan entretenidas (igual también la sequía en que nos tienen en la televisión de películas actuales que valgan algo o no hayas visto veinte veces).

6 Me gusta

Esto es asi…como dice @Desmond .Solo habia un supermercado de Granada que tenia bastantes unidades de floid suave y algunas vigoroso de colomer todas.
No me gusta acumular…y los reponia .Pero fui hace una semana y solo quedaba esto:

Eran las 2 ultimas de Floid patrio…un lobo afeitader…se llevo 20 unidades…

14 Me gusta

Si un lobo afeitader huele la presa, hinca diente y no la suelta.
No falla :sweat_smile:

8 Me gusta

Ayer, sin buscarlos, me encontré con estos de Ludovico Martelli, Mentolado Vigoroso, dos para casa y uno para el suegro y de paso un Aqua Velva de 400 ml.

image

Keep the faith.

19 Me gusta

Estos quedan algunos por hay el aqua velva ese por aquí no lo veo el día que vea alguno lo pillaré. Ese va muy bien y el precio está bastante comedido

Saludos

4 Me gusta