¿Nos quedamos sin Floid?

Si señor!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

yo el ultimo que compre es el de la botella ovalada del aqua velva creo que es de 150 o 200

saludos

3 Me gusta

Paco, la ovalada es la de 200ml :+1:

2 Me gusta

¿Alguno sabe qué especie de tinte o lo que sea tiene este nuevo Floid, que deja todo transferido de ese color? No sé qué demonios le han echado, pero se caen 2 gotas y parece tinta de pluma. Además de poco natural.

2 Me gusta

CI 17200 (D&C RED NO.33), CI 19140 (FD&C YELLOW NO.5), CI 42090 (FD&C BLUE NO.1)

Según sus ingredientes

1 me gusta

Gracias Gul, la verdad es que no entiendo mucho de química, y me quedo un poco igual, pero con los dos en la mano, este último se ve como raro, no sé, a lo mejor son cosas mías :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

¿Que tipo de materiales o superficies se quedan teñidas con el nuevo Floïd?, lo uso y no me ha pasado pero siempre es bueno tener en cuenta que pudiera manchar.

1 me gusta

La tendrían que haber lanzado ahora. Arrasaría :cry:

1 me gusta

El papel blanco…creo y no se su elcuello d uba camisa blanca.De todas formas se quita si es tela y se lava

1 me gusta

Yo he notado que el propio papel de la etiqueta se queda teñido si se derrama loción al aplicarlo. Más allá de eso no he manchado nada aunque no utilizo ropa blanca.

2 Me gusta

A mí me pasa con los tapones blancos de las botellitas donde echo un poco de cada loción para el uso diario. Cuando las utilizo siempre queda un par de gotitas ahí y con este after la botella siempre está manchada. No es que se queden teñida de forma permanente, como comenta @pietrino se quita aclarándolo, pero es algo que no sucede con el antiguo.

1 me gusta

Exacto, a mí me pasa lo mismo en la etiqueta de la botella.

1 me gusta

Arrasaría por efecto Streisand al principio nada más, después acabaría provocando más rechazo que otra cosa en mho. Yo mismo no lo compraría.

1 me gusta

No sé. Yo creo que vendería más de lo esperado :man_shrugging:. Yo sí compraría

1 me gusta

Yo he comprado un genuino de los nuevos y a trancas y barrancas lo voy gastando. Tengo una relación amor-odio con el.

3 Me gusta

yo el genuino lo estoy gastando cuando me afeito y no salgo de casa jejejeje esta fresquito eso si es verdad pero lo noto más flojo, y el olor no me desagrada la verdad. antes de echarme lo muevo a ver si lo mareo un poco y me da la sensación que huele hasta mejor pero al final nos tendremos que acostumbrar a este nuevo floid

3 Me gusta

Como ya dijo @casabona el floid antiguo dejo de existir El dia que se acaben las reservas ( que se acabaran) solo existira este genuine,nos guste mas, o menos.Cuando me pase eso,acabar mis viejos botes floid, tendre que rellenarlos del nuevo ,con microembudito, porque me gusta mas la estetica de los viejos botes de los 70 o 90 del pasado siglo

2 Me gusta

Ayer estuve en casa de mi suegro y en una visita al baño divisé un frasco de mentolado vigoroso español en el tocador y no pude resistirme a oler.

Solo tenía un vago recuerdo de cuándo era pequeño, recientemente el único que pude oler y comprar fué el nuevo y después de leer algunos comentarios llegué a creer que olía totalmente distinto al original, y que queréis que os diga, sin tener los dos a la vez para comparar tampoco es taaaaaan diferente su aroma.

No digo que sea clavado, però el nuevo sigue oliendo a Floïd, de propiedades o frescor ya no puedo comparar, pero a mí el nuevo me va bastante bien, menos en dias muy calurosos que me deja la piel algo grasa, sin exagerar.

5 Me gusta

Al final hay floid o no

3 Me gusta

… todo lo que quieras …

2 Me gusta