¿Nos quedamos sin Floid?

Vale me había asustado :joy:

3 Me gusta

@Juanxu tocayo, hay Floid pero el Genuine :eye:

El Ludovico ya cuesta encontrarlo y el patrio ni te cuento :man_shrugging:

5 Me gusta

Genuine…hecho en Italia y vendido aqui…lo que quieras Nos quedamos con un Floid diferente, pero no desaparece como marca.Desaparece el viejo floid vigoroso, suave y black.Queda floid genuine en venta mas o menos facil

3 Me gusta

Al menos nos queda el varón dandy

3 Me gusta

de momento … :smiling_imp:

2 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Como veamos que peligra este también me veo a mas de uno haciendo acopio :point_right: :rooster: no te digo nada y te lo digo todo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Mi consejo es no esperar mucho más. Comprar seis litronas para consumo propio, y otras seis para traficar. Almacenar convenientemente, en lugar oscuro, fresco y seco, como las patatas.

4 Me gusta

A mi.me exploto una botella de 400 de floid de forma espontanea.( estaba en una estanteria, pero cerrada)

1 me gusta

Eso tiene que dar miedo

2 Me gusta

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: y pena

1 me gusta

Gran consejo :+1:

6 litronas es mi stock actualmente, PERO si veo que VD peligra pues a por otras 6 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Al final, cuando gaste las que tengo ahora, me quiero quedar con las clásicas Floid, AV, VD, Brummel

Me gusta bastante el aroma del Epsilon Scottish Spirit y tengo un par de ellas de Agua Brava.

Con eso ya voy mas que sobrado :sweat_smile:

Un saludo Dr. :wave::yum::pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::thinking:

1 me gusta

Sobre el Floid, Aqua Velva y Brumel clasicos no me canso.Pero el otro dia probe Varon Dandy y me resulto “empalagoso” ( aunque excelente en propiedades) cosa que no me pasaba años atras.De momento ,me quedo con los otros tres

3 Me gusta

Para el Inverno es un clásico, y a echarse poco :face_with_hand_over_mouth::innocent::wink::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno…partiendo de que prefiero los mentolados frescos y no amaderados.di es verdad que .me eche a cascoporro…quizas por eso me canse pronto o me parrcio demasiado empalagoso

1 me gusta

Acabas de recordarme una anécdota que en su momento me dejó atónito y que los implicados aún comentamos de vez en cuando.

Varios amigos comiendo juntos, llevábamos un rato ya y de repente el vaso de uno de ellos estalló en mil pedazos estando encima de la mesa y sin que nadie lo tocase. Como digo llevábamos un rato, vaso, del que mi amigo había bebido varias veces, y bebida (agua) a temperatura ambiente , y como digo estalló solo sin interacción ninguna.

Me encantaría saber por qué ocurren estos fenómenos, como el de tu botella de Floïd o este vaso.

3 Me gusta

Seis litros de VD :ok_man:t2:

No las gasta ni Matusalén a afeitado diario oiga desde que le salga pelusilla.

2 Me gusta

Eso me paso…una botella de 400,se rompio en mil.pedazos…no en dos o tres.Yo prnse qu como era alcohol…hubo un cambio de temperatura.Debe haber una explicacion desee la fisica

1 me gusta

Sin rotación, en 6 máximo 7 años van listos.

Gracias a Dios hay para alargar esa rotación :face_with_hand_over_mouth::innocent::yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mí me pasó de pequeño que estaba estudiando mates y me estalló el cristal izquierdo de las gafas (que las tenía puestas, no encima de la mesa ni nada), y encima del susto mi padre me calzó un guantazo :sweat_smile: OJO: si tienen chiquillos y les llegan con las gafas rotas, que se hayan roto sin motivo es una opción.

Nunca tuve explicación, alguien dijo que al cristal “le había dado un aire” :man_shrugging:

3 Me gusta