¿Nos quedamos sin Floid?

El jueves bajé a la droguería de enfrente de casa a por unas cosas y aprovechando que estaba allí eche un vistazo a la reducida sección de afeitado que tienen.
Vi una emulsión de Floid que la semana anterior no estaba y aunque nunca he sido de emulsiones, pero si me gusta el Floid, decidí llevarme una para probarla.
Todo esto pensando que sería de Ludovico.
Mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que era de Colomer.
La droguería en cuestión no es una tienda antigua. Es de la cadena Marvimundo.
Mi pregunta es si en emulsión aún se sigue fabricando Floid en españa.

11 Me gusta

Eso ya no se hace, es viejo stock.

1 me gusta

Es curioso. Nunca habían tenido este producto.
Pensaba que al ser una cadena no tan antigua no iba a encontrar nada descatalogado.
Tampoco habia cantidad, solo dos tubos.
Por cierto la emulsión me gustó.
El aroma no es ni de cerca el de la loción pero está bien.
Ahora tengo la duda de si el aroma no se parece a la loción porque con los años ha perdido propiedades o en realidad es así.

1 me gusta

No es por culpa del paso del tiempo. Tienen aromas distintos.

1 me gusta

La fragancia de ese bálsamo after shave, es la misma que el del champú 3 en 1 de Floid
:point_down:
https://www.cosmetics-co.net/champu/11100-floid-champu-3-en-1-champu-acondicionar-y-gel-de-bano-250-ml-8411
Pero distinto que la loción, sí.

2 Me gusta

Yo hoy he comprado 2 y quedaban 3 aceites de afeitado.

11 Me gusta

Ayer volví al de enfrente de casa y ya no hay. De floid solo queda champú y loción anticaida.

1 me gusta

Pues ya ves, eso que hace 2 años que desmantelaron la fábrica de España, como aguanta el Floïd, pronto solo quedará comprar el nuevo genuino…

3 Me gusta

Eso es un unicornio!!! Yo los compraría todos, a que si Juan @dezmo? :joy: :wink:

3 Me gusta

La duda ofende :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahí no queda otra que marcarse un Gacelito en toda regla :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::wink::wink:

1 me gusta

yo e buscado el aceite de pre afeitado y no lo encontré, mas que nada me gustaría probarlo a ver que tal va

saludos

1 me gusta

Este es exactamente el mismo:

AMERICAN CREW LUBRICATING SHAVE OIL 50 ml https://amzn.eu/d/48yykQc

De hecho antes se vendia con el mismo envase que el de floid, aunque con otro color y etiqueta, claro.

6 Me gusta

joder macho y yo sin saberlo :joy: :joy:lo llevo usando este desde que empecé el afeitado clásico junto al prorraso pre afeitado, entonces sabiendo esto ya no me preocupa el aceite del Floyd muchas gracias por decírmelo no sabia que este era el mismo, ya digo que un día vi este en Amazon las criticas eran buenas y lo compre me echo 4 gotas y a correr y la verdad que es muy efectivo

saludos

1 me gusta

37-E638-BF-4005-4-E74-87-A7-8-ADE571-B81-DB

Lo habéis agotado

2 Me gusta

Yo he tengo uno y he buscado por todocoleccion y me he pillado otro.

17 Me gusta

vaya, acabo de ver esto y es justo lo que me encontré hace unos días que hice un hilo nuevo :person_facepalming:
tienes todo el mérito, y ese fallo es porque no leemos las cosas con detenimiento si no por encima.

Claro no es nada personal solo son negocios :rofl::rofl:

Bueno…el Floid Genuine se puede mezclar con AV…:grin::grin:

1 me gusta

Que precio tuvo la botellita? Si no es indiscreción.

1 me gusta