¿Nos quedamos sin Floid?

parece que tiene más a la venta, 55€ con envio

Frasco de masaje floid antiguo frasco de masaje floid antiguo - Compra venta en todocoleccion

Ya me perdonareis que haga autopropaganda, pero si os interesan botellas de Floïd vigoroso descatalogado, del español, yo tengo varias disponibles.
He intentado poner el enlace directo del anuncio de Wallapop, pero no me sale bien… :roll_eyes:
A ver…

14 Me gusta

Por que no pones un anuncio en el zoco?

2 Me gusta

Que es la botella pequeña? :thinking:

Porque casi no participo en el foro. Y aparecer solo para vender… No me parece muy bien. Aunque de hecho con mi mensaje del floid ya me estoy contradiciendo​:grimacing::grimacing:
La vida es contradiccion…

4 Me gusta

Si. La de 75ml

2 Me gusta

Off topic, yo te he comprado @lambreto por Wallapop sin saber que eras forero…
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jejejje … por eso …. Velo también como que aquí hay mucho amante de ese producto y das oportunidad de que lo adquieran … y que mejor sitio que este… que queden entre gente que si lo aprecia

2 Me gusta

Yo te compré dos Aristocrat, una fatboy y una del ejército español, gran vendedor. :slight_smile:

2 Me gusta

Si. La de 75ml.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, la semana pasada, comiendo con amigos, mi copa de vino estalló el rabito entre la copa y la base…

Ya se habia usado 3 veces, y cuando volvi a echar vino, estando sola en la mesa, de repente ZAS.

La copa quedó intacta y tumbada, derramando el vino por la mesa, y la base también…

Algo me suena de haber leido, de cuando fabricaba viveros de marisco enormes, de algo que se llama estrés tensional del vidrio, pero suele ser desencadenado por un golpe…

En los viveros, como nos pasó en el que hay en Mercanadrid, con tiburones dentro, cuando lo estábamos haciendo, una de las lunas de 3 metros x 1,80, blindada, y de 40mm de grosor, un compañero pasó cerca, y llevaba un llavero colgado del cinturón…

Pues rozó el canto de la luna con el llavero al pasar, y reventó entera…

Y mira que ese acuario, lleva 25 años hecho y ahi sigue, con 75.000 litros de agua salada dentro… Y un simple llavero, reventó una luna que puesta en su sitio, aguanta una presión brutal…

2 Me gusta

¡Vaya decepción!. Ayer terminé un frasco de MV y hoy he empezado otro del nuevo… qué pena… En mi opinión ha perdido la identidad hasta decir que no encuentro casi nada del producto que le ha dado el nombre. Lo que sí puedo decir es que, aunque no veo que llegue al nivel de frescor del MV, aporta algo de sensación refrescante que me parece interesante, tal vez hasta me resulte esa sensación más agradable que la del MV.

3 Me gusta

Ya verás como te acaba haciendo tilín, creo que los que venimos del MV tenemos un sesgo en contra de este genuine. Al final sí que tienen un fondo parecido, y este nuevo es, a nivel olfativo, más ponible para una amplia mayoría, además de ser menos agresivo en lo relativo al mentol.

Una vez me liberé de mis prejuicios a mí empezó a gustarme y lo disfruto de veras, nunca será un Mentolado Vigoroso pero a su manera también mola mucho.

2 Me gusta

A mí no me gustan nada los Flöid MS y MV y por fín probé el otro día el nuevo The Genuine.
Bueno, lo de probar…Estaba con Mikel de miranda en un Arenal y haciendo una envolvente, también conocida como 13-14, destapamos el frasco y olimos un poco disimuladamente :sweat_smile:
Pues…sinceramente, acierto total este nuevo; tanto es así que por 6 euros y pico que estaba el frasco de 400 ml, casi lo cojo del tirón…Al final y tras pensarlo un poco desestimé la idea porque tengo los armarios abarrotados, pero falto muy poco.
Para los viejos amantes del Flöid, no dudo de que se lo habrán cargado, adiós a ese dulzor, adiós a ese mentolado, y adiós a esa fragancia old school (siendo bondadosos :sweat_smile: :pray:) tan particular, pero seguro que ganan nuevos adeptos con ese tono más neutro y menos chillón.
Lo comido por lo servido.
A mí el nuevo, me gusta infinitamente más, emmo.
Desde luego no tiene que ver ni con el MV o MS, y menos todavía con el original de las botellas antiguas.

6 Me gusta

Dios no quiera que saquen un Floid Blue Genuine y nada tenga que ver con el aroma anterior… AMIGO :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent:

3 Me gusta

Yo con eso no tengo problema, Juan…tengo litros de Flöid Blue…
Mi problema es otro…
Mi problema es como saquen un Flöid Blue Genuine, y me guste más que el original…
Entonces sí que estoy jodido :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Me consta :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y por lo otro no te preocupes que entre muchos de los aquí presentes pillaríamos para hacértelo llevar mas fácil, que menos que ser solidarios entre compañeros :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno! :wink:

4 Me gusta

Es verdad. Pienso que a veces los prejuicios nos nublan la vista y nos predisponen a renegar de algunas cosas, hablo sobre todo por mí mismo. Pensaba que al tener un nombre determinado iba a tener más puntos en común y me decepcionó un poco el hecho de encontrarme con algo que era bastante diferente a lo que había pensado. Estoy muy de acuerdo contigo y es verdad que apartando lo que esperas de un producto, seguro que el resultado es bueno, a mí me satisfizo, aunque no se parezca demasiado al Floïd anterior.

3 Me gusta

Yo no había probado ninguno, así que venía sin prejuicios, y tengo que decir que el Genuine me gusta. No sé si más o menos que el MV de Ludovico, pero si de pronto quedara sólo el Genuine no me supondría ningún trauma :man_shrugging:

2 Me gusta

Bueno, es que si algo te gusta y lo cambian, lógico es que ya no te guste o al menos no tanto.

Resulta que el nuevo gusta a los que no gustaba en floid original… pues muy bien si lo compran, pero resulta que no lo compran… entonces no sé si es buen negocio :wink:

A mi el mentol del MV me gustaba tal cuál, no lo encontraba excesivo ni mucho menos, imagino que en eso me defraudará el genuino.
El aroma, sin resultarme repelente, tampoco me entusiasmaba. Cómo me deja la cara sí que me gusta. EN casa no gusta nada… igual el nuevo sí que gusta más, no sé tal vez pruebe algún día uno de 125 o así, pero con lo que duran si luego no me gusta…
EL que tengo se me está acabando, queda como un tercio.

Como el aqua velva gusta a todo el mundo en casa y a mi también, pues he cargado unos pocos para tener para una temporada.

3 Me gusta