¿Nos quedamos sin Floid?

Para gustos: colores.

Pero lo que no pueden hacer es llamar “The Genuine” a algo que ni de lejos es el Floïd genuíno. (Por cierto, los MV y MS existen desde el principio o en 1932 había un único Floïd?)

Si querían hacer algo más soportable a las “nuevas generaciones” o a los compañeros de casa como mi madre y mi hermana que no soportan el “olor a viejos”, pues que hubiesen hecho un nuevo Black.

Lo que para mí está claro, respetando todos los gustos, es que el nuevo “Floïd” ya no es Floïd.

Por suerte, me quedan 9 botellas de 400ml de mentolado vigoroso y algunas antiguas.

4 Me gusta

“9 botellas de FV 400ml"

Eres de los míos y me ganas por goleada…:grin::grin::relaxed::relaxed::cold_sweat::cold_sweat:

Cierto que el FLOID BLACK tiene buena fragancia, más moderna…

FLOID FV forever…:wink:

Y bueno a falta de otra cosa pues el nuevo Genuine ese, que malo no es…pero los que estamos acostumbrados al FV pues tendremos que adulterarlo con algo o secuestras a algún forero que haga jabones y tenga fusilada la fragancia del FV…

Yo no miro a nadie…:thinking:

5 Me gusta

Pues, en su momento, tuvo dudas y con razón, porque era un aroma que ya coexistía con el de su jabón pero, a futuro, y dadas las circunstancias, se convertiría en un homenaje y, además, un aroma único en el mercado, porque del original no queda ya rastro.

2 Me gusta

Yo trabajé en Tecnoacuar en la época que se fabricó ese acuario

1 me gusta

No me jodas que eramos compañeros???

2 Me gusta

Ya lo hablamos en el cocido :rofl::rofl:

1 me gusta

Joder si, que me has dejado intrigado…

Tambien conoceras a Paco entonces … ja ja ja

Sigue siendo amigo mio. Sin ir mas lejos, ayer estuvimos comiendo…

2 Me gusta

Paco era mi encargado, recuerdo que a su mujer le tocó un Ford Ka en una rifa en aquel entonces

1 me gusta

Cago en Ros … Ese Ford KA lo he conducido yo … ja ja ja ja

2 Me gusta

esto existe? han juntado el antiguo logo con la genuine, no conocia esta botella de 400 ml

visto aquí;
https://www.amazon.es/Floid-After-Shave-Lotion-400/dp/B0026UIO96/ref=pd_bxgy_sccl_2/258-7949109-0648529?pd_rd_w=lco36&content-id=amzn1.sym.9e32e774-10ac-45c1-8e78-ef0098ca20be&pf_rd_p=9e32e774-10ac-45c1-8e78-ef0098ca20be&pf_rd_r=6G5YAEHH26MNS3340E38&pd_rd_wg=cysML&pd_rd_r=a6c55db8-375b-4568-8637-60211522969b&pd_rd_i=B0026UIO96&psc=1

1 me gusta

Pues a riesgo de ser tildado de hereje, acabo de probar el floid “italiano”, me ha gustado mucho, de hecho no noto gran diferencia con el anterior.

2 Me gusta

Esa es la versión antigua del Floïd italiano, una versión para el mercado italiano de la Mentolado Vigoroso creo. No tiene nada que ver con la actual versión que es una reformulación creada al pasar de manos la marca.

4 Me gusta

El Floïd italiano a mi tampoco me disgusta (pienso que tiene más similitudes con el antiguo Floïd para los italianos que se muestra :point_up:), pero no se puede comparar con el clásico Mentolado Vigoroso. Podrían convivir perfectamente en mi estantería (y lo hacen por ahora) y, por eso, tendría sentido fabricar los dos. Y si le sumáramos el Black ya sería la repanocha.

4 Me gusta

panda de herejes, ya no entro más

4 Me gusta

Efectivamente, así es…cuando estaban nuestros Floid patrios(Suave y Vigoroso), los Italianos producían este y el Blue que algo antes dejo de fabricarse…

3 Me gusta

Usted si que sabe Sandro, esos son los Floïd auténticos y no los que he comprado recientemente.
Una pena que se nos haya ido FloÏd de las manos, así nos va la cosa.

12 Me gusta

Ha mucha diferencia de aroma?

5 Me gusta

Pues si, la verdad.

Yo tuve ocasión de pillar un MV y después ya casi acabado probé el genuino nuevo de color más rojizo

La verdad es que no tienen mucho que ver ni en mentolado no en Arona

Si bien el nuevo genuino es para mí más agradable en aroma, en casa también gusta más o mejor dicho desagrada menos porque me dicen que huele a viejo, ya sabéis.
Pero el mentolado me falta no te da esa sensación refrescante del MV habrá que ponerle algo de menta.

8 Me gusta

Yo no he tenido ocasión de olerlo todavía, pero bueno, me compraré una botella por tenerlo. Aunque quien sabe, igual me gusta más. No obstante tampoco me da mucha pena porque mi loción antigua de cabecera es el Varón Dandy y de eso tengo unos cuantos (bastantes) litros.

12 Me gusta

Rafa, para mí si existe diferencia de aroma, estuve gastando unos cuantos, sé que volverá pero el olor-aroma no tiene nada que ver a Floid del que nosotros conocemos.

Apenas lleva mentol o yo por lo menos no se lo noto, si es un problema pues unas perlas y listo.

No me gusta “tunear” un producto, yo pago por algo que debe estar perfecto para mí y no estar añadiendo o retocando nada.

Como loción para Primavera, Otoño e incluso Invierno pasable, para Verano mil veces mejor nuestro MV o MS :thinking:

Para mí en Invierno el VD es insuperable :smiling_face_with_three_hearts:

El Floid Genuine no huele mal ni mucho menos, simplemente es otra variante, si tienes oportunidad pilla pero yo cogería el formato pequeño y no el botellón por si acaso :sweat_smile:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta