¿Nos quedamos sin Floid?

Así es Paco,el nuevo no está mal,pero no es el Floïd de toda la vida :cry:

5 Me gusta

Bastante Rafa.
Este está domesticado :rage:

5 Me gusta

Bueno ya te han contestado, pero yo que los acabo de probar los noto con diferencia brutal, los nuestros son para mi gusto mas “machos” por decirlo de alguna manera, mas fuertes y con mas constancias del aroma, los italianos los noto mas suaves y tenues, mas aroma a “nenas”.
He hecho un comentario en el YouTube de ellos y me van a fusilar , pero es lo que siento sinceramente, nuestro Floïd siempre será nuestro Floïd.

9 Me gusta

Cierto…

Yo tengo varios de los antiguos y también usaré el nuevo pero cuando sea menester.

Gracias a tu avistamiento me llegarán seis botellas del FLOID nuevo ese italiano, que es bueno pa refrescar la piel en verano y como loción de pelo.

4 Me gusta

Un hombre que tiene por loción de cabecera Varón Dandy tiene mi respeto ETERNO. Póngame a los pies de su señora.

9 Me gusta

Que me he acordado hoy de ti cuando visitando Olvera , aquí en Cádiz ,me tropecé con una tienda que cerraba y ya te imaginarás como terminé.

20 Me gusta

Jajajaja, acabó de la mejor forma posible.
Con un buen alijo en tu casa :joy::joy::joy:
Enhorabuena Paco.

2 Me gusta

Quién decía que se acababa el floid… Lo que pasa es que algunos lo acaparaus todo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Buenas compañeros, tiempo sin pasarme por aquí, verdad.
Con razón ya no veía stock de Mentolado Vigoroso, sólo del normal y con un formato muy raro.
Tendré que buscar alternativas para llenar ese vacío, porque la verdad es que estaba tan contento, que no quiero cambiarlo.
Estaré leyendo revisiones éstos días, acepto sugerencias.

6 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Raven

Este Floïd que ves ahora es una nueva línea fabricada en Italia, distinto a nuestros MV y MS, a los que ha sustituido.

En mi opinión no es malo, incluso podríamos decir que es más para todos los publicos, yo lo uso agusto aunque tengo amplias reservas del antiguo MV.

6 Me gusta

Si he de ser sincero, el aroma del floid de ahora es más agradable para mi que el MV anterior.

Eso sí, es menos mentolado y no resulta tan fresco en la cara, aunque no está mal .

5 Me gusta