¿Nos quedamos sin Floid?

Comprala insensato!!! jajajaja

2 Me gusta

Jejeje vale!!!

2 Me gusta

Yo sí que probaré, al menos para ver si noto las diferencias, y aprender.

1 me gusta

Aumenta la familia :grinning_face_with_smiling_eyes:

27 Me gusta

:dizzy_face: WOW!!.

Yo ya no soy capaz de aclararme con tanta etiqueta y botella. ¿Alguien puede aclararme si algún italiano se parece algo al mentolado vigoroso?
Es que lo de rondar droguerías antiguas no me lo permite mi atareada vida

3 Me gusta

Guillermo lo puse algo mas arriba con fotos, te paso el enlace :point_down:

Los dos primeros que aparecen en la foto son los “antiguos” y son los únicos que se parecen al MV de siempre.

Salvo que aún lo encuentres patrio, todos los que hay en el mercado ponen en la etiqueta Ludovico.

Varios compañeros han comentado que el olor perdura menos pero lo que es “innegable” es que oler huelen exactamente igual, en eso coinciden la inmensa mayoría.

El nuevo, que es el que aparece en segundo lugar del enlace, no tiene absolutamente nada que ver al Floid MV que nosotros estamos acostumbrados.

Espero aclararte las dudas y compra que es muy probable que desaparezca del mercado.

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias. Más claro, imposible

Recién he pasado por una tienda, y tenían 4 y ninguno patrio y todos italianos, el botellón de 400 a 8,99€ el botellón con etiqueta nueva 9,99€ y el pequeño a 3€
Hay se han quedado si hubiera sidos patrios pa la saca pero no sé vinieron :rofl:
Habrá que buscar en más sitios

3 Me gusta

Buenos días.
Ante el temor generalizado, ayer pedi y recibí un Floid Mentolado Suave por Amazeta.
Hoy lo estrené.
Es Ludovico, y tengo un MV también de Ludovico para comparar.
Para mi que son iguales pero un poquito, digo un poquito, menos de mentol.
Quizás si usas un perfume o un bálsamo con buen aroma se mejor usar el MS.
Por cierto, el precio de Amazeta muy bueno y en 24h puesto en casa

5 Me gusta

Buenas…



Recién adoptados. Los ancianitos de las esquinas los he cogido por curiosidad, los pobres debían llevar allí desde no se sabe cuándo. Tanto es así, que aún tienen restos de las pegatinas de los precios de cuando Clarel se llamada Schlecker… fijo que estaban en Pesetas… :joy: :joy:

23 Me gusta

Ostiiiiaaaaaas son de Colomer!!!

2 Me gusta

Sí, por éso he cogido. No uso ni aceites ni espuma…

1 me gusta

Tengo una pregunta para los Expertos Floïdianos, ¿Existe la versión MS en botellón?.

Pues, por si acaso yo también he recibido 2 de Ludovico y con esto espero con estos tener un buen backup

0d8c99ee-da61-446b-9c6b-d29b6e9bd3a6

¿Qué pensais vosotros?

12 Me gusta

Bien, bien, buena progresión.

Yo haciendo recuento, tengo cinco Botellos y otros seis de los pequeños, dos de ellos en MS.

Compi, tú quédate con el Floid, yo me quedo con tu papiro, q se ve de fondo.

1 me gusta

A mi el genuine me recuerda a la crema

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQY6uNDv2MxFo7xE4DAFOA1uEUQAaBhG3M7ug&usqp=CAU

3 Me gusta

Y la espuma de bote también la han quitado? Yo tengo un bote aún de Colomer, está claro que no lo uso mucho jaja pero me gusta tener un bote de espuma.

1 me gusta