¿Nos quedamos sin Floid?

¿Por qué siempre se vincula aroma del pasado con «rancio y viejuno»?, una pena. Para mí es un aliciente.

2 Me gusta

Hay fragancias que con el paso de los años quedan desactualizadas, fueron hijas de su tiempo y no envejecen bien, porque las modas cambian y cíclicamente las tendencias son otras.
Hay fragancias que sin embargo, siendo de aquellos años, son más atemporales por el tipo de combinación de notas y estilo, no tan marcado quizá (o sí) y cuadran muy bien en estos tiempos.
Supongo que a los jóvenes de hoy, tampoco les gustará que gente más mayor les diga que sus fragancias modernas son chicles dulces y tonqueros…ellos dirán, qué dice esta gente? Si esto es actual y lo que se lleva!! :sweat_smile:
A mí lo retro y lo vintage me gusta, pero está claro que cuando una gran mayoría lo califica de “viejuno”, algo… hay.
De todas formas, hay que prescindir de opiniones ajenas, y hacer caso al gusto y opinión de uno mismo. (ojo, a la parienta hazle caso siempre, o casi siempre, no quiero problemas :sweat_smile:)

6 Me gusta

Al Brummel tambien le han tocado y se aunque se mantiene casi igual…peroes algo menos potente el aroma (para mi claro)
Tengo el problema de que el covid en enero me afecto el olfato y creo que lo recupere pero ,siempre tengo dudas si es cosa mia, por eso e fio mas de la opinion de otros compañeros foreros sobre el actual aroma de Floid (genuine por Ludovico ) y Brummel (fabricado en Sevilla por la empresa sevillana de Ruy tras adquirirBrummel en 2020 )

3 Me gusta

Concuerdo plenamente…ademas habra gente que les guste mas porque interfiere menos con colonia y siguen teniendo buenas propiedades.Por eso decia que por 4 eurillos se puede catar y que cada uno decida.Ya es un logro de que al menos no desapareciera y mantenga el aspecto original
En los ultimos años hubo muchos movimientos empresariales de ventas de clasicos del afeitado, lo que supone reformulaciones por el nuevo empresariado, a veces : Floid de Colomer lo compro Ludovico , Brummel de Puig lo compro De Ruy, Alvarez Gomez creo que entro en concurso de acreedores y la compro la empresa de perfumes low cost…
Por cierto esta mañana me he afeitado y use el genuine.Y para nada es malo,ojo, por aclarar, a mi me gusto,calmo la irritacion y su aroma me gusta,no me arrepiento de comprarme un bote de 4 pavos y el botellon.Solo digo, que no me gusta tanto como el anterior, porque es mas light,y me gusta el floid potente.Por eso le dije al compañero que si tiene reservas , que las gaste antes,NO porque crea que este genuine es malo

4 Me gusta

Me gusta el Floid y tengo varios de reserva, no tengo intenciones de volver a comprar Floid de Ludovico, con todas las opciones que hay y todos los after que tengo no me supone ningún problema.

4 Me gusta

@pietrino con tu permiso :pray:

Modelos “antiguos” :point_down:

Modelos nuevos :point_down:

13 Me gusta

Tengo que comentar que cuando el otro día dije que el nuevo me parecía un :poop: lo decía en comparación al Floid de siempre, el de toda la vida, en ese sentido me parece que el nuevo es un truño, cambia el aroma, lleva menos mentol incluso que el MS, ahora bien, malo no es, sino que es diferente PERO llamarlo Floid Genuine es una blasfemia y jode que quieran engañarnos así como nos han engañado con el Tabac al dejar la caja exactamente igual al de sebo y sólo te puedes dar cuenta si ves el Inci :man_shrugging:

Un saludo amantes del Floid!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Gracias por la aclaración Juan y Pedro. Yo tengo un frasco del antiguo, pero elaborado por el tal Ludovico. Hace años compré un mentolado suave, pero no sé quién lo fabricaría entonces, ni me fijé ni lo volví a comprar hasta muchos años después por dos factores, por la resistencia femenina y por mi falta de resistencia masculina… :rofl:

4 Me gusta

Sin permiso compañero…fui mas vago y no busque enlaces por no subir imagenes !! :sweat_smile:

2 Me gusta

Buena aclaracion Juan…Eso , no seas tan cruel :rofl::rofl::rofl: con los italianos!!!.Si coincido contigo…es blasfemia porque no es el genuino de siempre…creo que pensamos lo mismo,pero esta mañana no me parecio tan mal. Eso si a los 2 minutos se fue el aroma y percibi apenas un ligero toque de mentol.El viejo floid es para machos!!! :muscle: :slightly_smiling_face: Eso si que era un buen golpe de mentol y alcohol!!!

4 Me gusta

El que yo tengo ahora, que por cierto lo tengo en trabajo para darles la serenata a los «compañeros», dura un montón, aunque sea el Italiano… no me puedo imaginar lo que tenía que ser el Mentolado Vigoroso Original… :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pues ayer haciendo la compra en Mercadona aún les quedaba uno de los de Barcelona así que se vino para casa. Era el último en el hueco por lo que no sé si repondrán de los mismos o del nuevo

15 Me gusta

Joer qué suerte!!

Yo llevo como un año sin encontrar ninguno de esos :disappointed_relieved:

4 Me gusta

5 Me gusta

Jope, qué potra… jejejejej

2 Me gusta

Es muy raro si, compraran poco floid en ese super

2 Me gusta

Tanto te gusta el MV patrio?

2 Me gusta

Ese es el güeno!!

3 Me gusta

Magnifico post para saber cuales son!!

3 Me gusta

Sí, es mi loción favorita sin ningún tipo de duda.

4 Me gusta