¿Nos quedamos sin las cremas de La Toja?

Lo decía por su aroma más que otra cosa, también es cierto que se le tiene cariño porque forma parte de nuestra historia, aunque ya no se parezca a lo que fué.
Sería la caña que copiaran la de Myrurgia! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Siento gran curiosidad por el jabón Myrurgia, al parecer difícil de encontrar como pocos…

3 Me gusta

Yo también, porque goza de muy buena fama.
Los que circulan por internet suelen tener precios infladísimos, una pena.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en relación a los precios, aunque en realidad, en mi caso me dura muchísimo el jabón, por lo que aunque el precio esté algo inflado, si me funciona bien, la diferencia de precio no es tan importante.

1 me gusta

Vaya! Espero que dejen el stick… fue mi primer jabón, lo usé muchísimos años. La crema la usé menos. Luego ya empecé a meterme con otras cremas y jabones… y a enredar… acabé en foros de afeitado…!

J.

5 Me gusta

Trasteando por internet ya no hay stock ni en druni, primor, pacoperfumerias, El Corte Inglés y en Amazon solo la classic. Al final me autoenableo y pillo algo como me crucé con alguna.

1 me gusta

Es una crema, cuidado con eso, aunque esté precintada, que lo está, no deja de ser una crema y que evidentemente no os aguantará lo mismo que un jabón duro, me refiero al paso de los años etcétera.

5 Me gusta

Eso es lo que realmente me apena, poco nos queda ya, salvo los maravillosos productos de nuestros artesanos, tanto los que se dedican a los jabones, como los “brocheros”, Lea y poco más. Aún así, con La Toja, me pasa lo que alguna histórica marca Española, cada vez que cae en manos extranjeras, la calidad va en picado. Una lástima.

6 Me gusta

Entonces un afeitader que tiene canal en YouTube, que tiene crema , que entonces venía con caja negra tipo magno ? Mamma!!!

2 Me gusta

Lo decía por lo que había leído arriba, de hacer acopio de la crema La Toja.

Yo regalé una en la rifa, tengo otra sin estrenar, igual pillo una mas pero no me haría un Gacelito por si se echa a perder el día de mañana, al llevar agua es mas delicado y por otro lado y esto a título personal, antes lo haría con la Ach Brito, Palmolive…pero 2-3 como mucho y siempre que estén precintadas :sweat_smile:

Un saludo Francisco!

3 Me gusta

Las Palmolive andaban hace poco a 2.35e y las Ach-brito lavanda 3.55e

:thinking:

2 Me gusta

Buenas Antonio, imagino que en Portugal, no?

Si… En el CONTINENTE de Albufeira o en el de Portimao… los Palmolive…

Pero los Ach-brito Lavanda solo los veo en los APOLONIA.:person_shrugging:

3 Me gusta

Yo venía a decir lo mismo que @dezmo. Al ser una crema no creo que aguante todo lo bien que lo puede hacer un jabón.

Yo gasté un par de tubos hace bastantes años, pero siempre fui más de jabones duros que de cremas, por lo que aunque es una pena, no voy a hacer acopio ni a comprar un tubo a modo de despedida.

Si me daría más pena el stick, que pronto llevará el mismo camino. Del jabón si habrá que hacerse con dos o tres sticks por si acaso. No más porque con las rotaciones y que no se me va demasiado la mano a ese jabón, me puede durar hasta que me jubile.

1 me gusta

Me he pillado tres del normal, me gusta mucho preparar espuma de La Toja en scuttle en invierno, me he saltado mi promesa de no pillar más jabones…

6 Me gusta

igualmente compañero

1 me gusta

Pues es una pena porque dentro de las limitaciones que tienen las cremas, las de La Toja no están mal, sobre todo la pieles sensibles. Además como dije en uno de mis primeros vídeos, La Toja es un aroma en si mismo.

6 Me gusta

En sentido estricto si han sido tres tubos de crema, no has roto tu promesa de no comprar jabones

No me des ideas anda. :joy: :joy: :joy:

Desarrolla.