¿Nos quedamos sin las cremas de La Toja?

Serie La Toja está desapareciendo poco a poco…no soy de cremas, quizás la loción y la barrita por el aroma, porque de propiedades lo justito…:smirk:
Lastima, que todo lo clásico de antes se va al carajo…:disappointed:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Pues al precio de hoy , ya me niego La Toja crema Classic a 3€.
Madre De Dios, la compre la semana pasada a 1,85€.

8 Me gusta

Pues no deja de ser una pena perder productos españoles, y en mi caso siendo la clasic la primera que usé para afeitarme, más.

Pero bien mirado, siempre habrá algún artesano al que aportarle el dinero, que mejor me parece, siempre que se puede, el aporte a una persona en lugar de a una empresa.

3 Me gusta

Me refiero a que las cremas en general son muy inferiores en propiedades a los jabones. Luego es como todo, las hay mejores y peores, también habría que ver productos concretos, pero esa es mi opinión basada en todo lo que he probado.

Y no va de precio la cosa, porque por ejemplo, las cremas inglesas, no son económicas y sin embargo en propiedades están a la altura de una Lea o La Toja. Por otro lado tenemos la crema Ach. Brito (la del tubo verde) que tiene un precio muy contenido y sin embargo es de las mejores.

9 Me gusta

A 3,45 la he comprado yo hoy :neutral_face:

1 me gusta

Ostias vaya pua! :sweat_smile:, A 2,95€ la he visto yo hoy en un supermercado Día y a 2,20€ la barrita, se les ha ido la pinza :person_facepalming:.

1 me gusta

Ami ya me la soplan.

2 Me gusta

:see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl:

Coño cuesta la Crema Nívea sobre 1,80 , aunque son de 100 ml.

2 Me gusta

Pues yo tengo muchas cremas vintage de La Toja curiosamente y al abrirlas aunque estén algo endurecidas me funcionan de maravilla, pienso que esto es como nuestro vinos, que contra mas viejos y añejos se tornan mucho mejor.
Todo eso son tontearías, se lo demuestro cuando quiera en video a quien no se lo crea.

2 Me gusta

Tengo una Portuguesas de 3 años o más, precintadas, a ver cuando las abra mas adelante :stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand:

Estando con su precinto metálico no creo que haya problema alguno, algo que sí creo ocurriría si son las que vienen abiertas de fábrica :thinking:

Un saludo :wave::+1:

1 me gusta

Yo compre la barrita hace tiempo y me estoy planteando mezclarla con algo , para que no me deje la cara como un cartón, y que no me huela a " rancio " , o lo mismo me hago un 3017 .

Y eso si , no pienso repetir …

2 Me gusta

Lo que han hecho con la última barrita de La Toja (a la que le quitaron el lilial, componente prohibido en los últimos tiempos) ha sido criminal, la han dejado fatal. Propiedades absolutamente ausentes. Espuma abundante, pero más bien tirando a hueca; y más cara. Para eso que desaparezca del todo ya.

3 Me gusta

Cortala en lonchitas y después en pedazitos… Haces lo mismo con una barrita LEA y mezclas los pedazitos de las dos con un poco de presión con los dedos.

O puede ir mezclando dos lonchitas… una de cada…es muy fácil.

Ya si puedes y añades un barra de ARKO y lo bordas…

1 me gusta

¿Y realmente merece la pena todo eso?

Es un jabón bien económico si no gusta o no va bien, pues se regala, se tira o se usa para lavar las brochas, que se yo… Pero todo ese esfuerzo …

2 Me gusta

Hice algo parecido con 1/2 jabón Wilkinson y 1 barrita lea , y al principio lo usaba para aromatizarme el armario ( cuando estaba blando ) pero ahora lo uso para desbravar brochas ( esta duro duro duro ) y hace buena espuma ,peroel aroma no me convence , un dia probare a afeitarme con el …

1 me gusta

Solo se tardan un par de minutos…

……. Y se divierte uno durante un rato

Habré tampoco es pa hacer una fiesta…pero bueno…lo acompañas de una birra fresquita y se pasa el tiempo mejor.:relieved::wink: