Ahora si me preguntan sí puedo decir, “el gato es mio y me lo fll cuando quiero”. He empezado hace poc más de dos mese con esto del afeitado clásico, el paso por la maquinilla ha sido bastante bueno, si grandes contratiempos.
Y claro, valiente o inconsciente que es uno, me he metido con el tema de las navajas. A través del amigo @Orzoweb me ha restaurado una Filarmonica Novodour que era de mi abuelo.
Hasta aquí todo correcto.
Las recibo ya restauradas. Genial
Y claro toca el momento de utilizarla, buff me sobra filo por todos lados. El primer afeitado es simplemente las mejillas. Complicado pero bueno…
Los siguientes afeitados bastante más complicados, siento pánico con la mano izquierda y el espejo, tengo que pensar muy mucho como entrar con la navaja a la cara. Total que lo intento más con la derecha.
Al final unos cuantos cortes, alguno pelin interesante, jeje y la parte derecha de la cara relativamente bien afeitada, pero la izquierda un desastre. La zona del mentón izquierdo no consigo que me entre la navaja. Es cómo que se me atasca.
Total y resumiendo, que sé que los comienzos son y tienen que ser difíciles, pero me entra la duda de si esta navaja es demasiado grande para un novato total.
Creéis que me debería de hacer con otra navaja hasta que me acostumbre un poco más? o tirar para adelante hasta lograr un afeitado decente?
Tengo muchos problemas a la hora de poner el ángulo correcto para atacar la cara en la parte izquierda de la cara
He leído bastantes hilos y visto tb unos cuantos vídeos, pero la teoría y ver los vídeos parece muy fácil…
Os dejo unas fotos de la navaja . y iba poner de cómo ha quedado la cara pero mejor que no,jeje