Buenos días a todos. Mi nombre es Humberto y llevo semanas leyendo el foro porque quería regalarle una buena maquinilla a mi padre y no sé cual. La cosa es que él usaba una maquinilla con estos cargadores, que tiró porque ya no encontraba las cuchillas (se las compró en la mili y me enseñó a afeitarme a mí que ya tengo 36, pues imaginad si tenían tiempo). Viendo el foro e imágenes he deducido que era una schick injector ajustable monofilo, recuerdo que tenía el redondelito para ajustar. Ahora bien, con todo esto, ¿qué maquinilla me recomendáis comprarle que sea buena, pueda gustarle, que no se vaya mucho de precio y que sea parecida? Lo suyo es que sea también monofilo e inyectora, porque no sé si con una de doble filo tendrá problemas (vaya a ser que ponga el dedo donde el segundo filo) o si le dará cosa cambiar las cuchillas manualmente. No sé si es mucho pedir, la verdad.
Sin problemas…
En el ZOCO del foto salen de vez en cuando las SCHICK TYPE M, con rueda ajustable…
Usa el buscador del foto que encontrarás mucha información.
Hola @Gacelito pero me refiero a maquinillas de primera mano, es que de segubda mano le va a resultar raro jajaja. Por eso decía parecidas, porque una nueva me he olvidado ya.
Las hay de primera mano e incluso con su caja original…
SON NOX…(NEW OLD STOCK) O sea originales sin usar que se guardaron en Almacén…y eso que son de 1963…
Ya más modernas mira:
Maquinilla de afeitar de seguridad de inyección ajustable Parker - 20 hojas de maquinilla de afeitar de inyección Parker incluidas - Personalice su afeitado con un giro del dial.
La tienes en Amazon a 40e
Bienvenido al foro @HumbertoMGR saludos.
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Humberto.
Bienvenido al foro!!
Bienvenido
Muchas bienvenidas al Foro @HumbertoMGR!
Muy bonito el gesto hacia tu padre. Que maquinilla usas tú?
Buen afeitado!
¡Bienvenido @HumbertoMGR !
Mi padre también usó una Schick, probablemente la tiró él mismo cuando se pasó a las multihojas, ya en los últimos años de su vida. Como he comentado en otros hilos, ellos hacían la evolución “al revés” que nosotros.
Bienvenido. Como ya te han dicho, seguro que puedes conseguir otra igual que sea nueva. Puedes poner un anuncio en zoco preguntando por una y algún compañero te ayudará. Saludos.
Bienvenido al foro @HumbertoMGR !!
Un cordial saludo !!
Hola @Gacelito @J349 una duda, si la compro en el zoco nueva, luego va a tener el mismo problema de no encontrar hojas, ¿no? Por eso decía lo de una moderna, para que no faltasen hojas.
Bienvenido seas
Se siguen fabricando cuchilla para maquinillas así.
Por EBAY tienes hojas sin problemas…
Algo mas cara tienes la Supply pero no es ajustable.
Además @Gacelmaisteer…adapta sin problemas las medias hojas DD a la SCHICK…
Bienvenido @HumbertoMGR
Bienvenido al Foro
Bienvenido al club del ahorro.
si quieres unas monofilos decentes , que no se vayan de precio y muy cumplidoras tienes las Parker Solo Edge y la Pearl The Sleek, pero no son inyectoras sino de doble filo partidas .
Los análisis :