WanaX
22 Diciembre, 2024 16:28
20
Bienvenido al club del ahorro.
si quieres unas monofilos decentes , que no se vayan de precio y muy cumplidoras tienes las Parker Solo Edge y la Pearl The Sleek, pero no son inyectoras sino de doble filo partidas .
Los análisis :
Querido Foro,
A veces la vida nos complica las cosas y nos presenta la bruta realidad. Cuando nos falta la salud, nos falta todo.
Ayer acompañé a un amigo familiar (el cuñado de mi tía) a urgencias ya que estaba sufriendo mucho dolor. En ese momento aún no sabíamos que era un cólico biliar de la vesícula y, por suerte, todo está bien y ya le dieron el alta.
Lamentablemente me llegó la noticia que la ambuilancia estaba en camino justo cuando había terminado de escribir el primer capítulo de la…
Estaba nervioso por si saldría mal parada en la revisión pero veo que no salió malamente, como orgulloso poseedor confirmo todo lo que has dicho , es cómoda y suave , es " segura " en el proceso del cambio de cuchillas, además de muy ligera y coincido contigo en lo del mango , debería de ponerse cambiar , pero es parte de su atractivo.
Lo que indicas del pomo afilado , no lo he " notado" o si lo he hecho no lo he tomado como " peligroso " , cuando vuelva lo comprobaré .
De nuevo muchas gracia…
1 me gusta