Novedades fragancias año en curso/ Diseñador selectivo-nicho-árabes

Bergamota Italiana, pimienta rosa, elemí, hojas de higo, violeta, notas acuáticas, incienso, notas ozónicas, orcanox, sándalo, almizcle, cedro de Virginia, vainilla.

6 Me gusta

Eau Nabati Edp de Diptyque

Ámbar, Petitgrain, Bergamota, Bálsamo del Perú, Cedro, Palmera y Flor perenne (helicriso)

7 Me gusta

Bois 1920

Bergamota, Toronja, Ruibarbo, Grosella Negra, Notas Verdes, Magnolia, Violeta, Incienso, Geranio, Rosa, Almizcle Blanco, Ámbar, Vainilla, Caramelo, Benzoína.

Elemi, Bergamota, Toronja, Pimienta Negra, Incienso, Pimienta Sichuan, Cardamomo, Jazmín, Vainilla, Madera de Guaiac, Madera de Cachemira, Ámbar, Almizcle.

6 Me gusta

Kenzo Homme Marine edt por Quentin Bisch.

Acorde Marino, Ylang-Ylang, Sándalo, Almizcle.

6 Me gusta

Limón, Calone, Vodka, Jengibre, Ambroxan, Almizcle blanco.

7 Me gusta

Senyoko: Hora de la verdad Sombra.

Sangre, Pimienta Blanca, Azafrán, Tomillo, Jazmín, Narciso, Rosa Turca, Hyrax, Cuero, Castóreo, Civeta, Alquitrán de Abedul, Oud, Cedro, Madera Guaiac, Almizcle, Musgo de Roble y Ládano Español.

7 Me gusta

Té verde, esencia de naranja, loto blanco, almizcle, ámbar mineral, madera de guaiac.

5 Me gusta

Valentino Uomo Born in Roma Intense

Vainilla, Lavanda y Vetiver.

YSL Y Edp Intense

Bergamota, enebro, esencia de jengibre, lavanda francesa, geranio de Madagascar, salvia esclárea de Provenza, cedro, pachulí, vetiver.

Azzaro Chrome Parfum

Bergamota, salvia, resina de abeto.

6 Me gusta

La probé la semana pasada (previamente lo habia hecho en el dorso de la mano) en CUELLO y me gustó bastante. Ade+ va bien de potencia y tal. Noto reminiscencias de los ultimos GoutiEr (scandal y Beau) pero va en otro rollo diferente… La volveré a probar para confirmar sensaciones.

Salu2

2 Me gusta

Cuero, jengibre, osmanto (olivo oloroso), jazmín, incienso de olíbano (franquincienso), ládano y pachulí.

7 Me gusta

The House of Oud, Hidden Shades.

Limón, Bergamota, Ciruela Mirabelle, Cerezo, Jazmín, Cistus, Haba Tonka, Vainilla, Sándalo, Pachulí, Benzoína, Almizcles Transparentes.

5 Me gusta

RL Polo Red Parfum

Bergamota, naranja sanguina, pimienta rosa, absenta, orris, lavanda, almizcle, cedro, opopónaco.

7 Me gusta

Madre mía @Desmond , pedazo de hilo bien guapo

1 me gusta

Nuevas referencias:

Lo nuevo de Beaufort London, Absent Presence.

Bergamota, gálbano, pimienta, jazmin, violeta, cuero, sándalo, almizcle, ámbar, cedro, vetiver.

Y lo nuevo de Acca Kappa, Librocedro & Salvia.

Bergamota, clavos, rosa, salvia, cedro y almizcle.

10 Me gusta

Nueva Stora Skuggan; Hexensalbe.

Ajenjo, regaliz, nardo, romero, angélica, Belladona, cicuta negra, liquen, pachuli.

Y nuevos Bortnikoff:

Rich.

Pimienta de Sichuan, bergamota, cardamomo, pachulí, jazmín, oud, musgo de roble, cuero, vetiver y ámbar.

Dream.

Sándalo de Mysore, champaka, grosella negra, pistacho, absoluto de vainilla, benzoína y alcaravea.

6 Me gusta

Nueva fragancia de Amouage; Cristal & Gold Man, edición especial aniversario de 500 unidades con un 25% de concentración.

Incienso, bergamota, neroli, petitgrain, aldehídos, miel, rosa damascena, jazmín, Ylang-Ylang, orris, heliotropo, ámbar gris, vetiver, sándalo, pachulí, madera de Guayaco, ládano y civeta.

8 Me gusta

Cositas nuevas.

De Hugo Boss, Hugo intense Edp.

Lima, toronja roja, canela, manzana roja, geranio, tomillo rojo, cuero rojo, pachulí y cedro.

De Tom Ford, Vanilla Sex.

Almendra amarga, flores, tintura de vainilla, absoluto de vainilla, absoluto de haba tonka, sándalo, y Ultravanil®.

De Guerlain, Neroli Plein Sud de la colección L´art et la matière, Edp.

Cúrcuma, jengibre, canela, azahar de Marruecos, neroli, vetiver y sándalo.

12 Me gusta

Novedades.
Lanzada en 2017 en la colección Private Blend (más exclusiva) de TF, reaparece ahora en 2023 en la colección Signature (más accesible) esta Oud Minerale.
Una combinación Oud/oceánica en formato de 50/100 ml y EdP.

Pimienta rosa, notas marinas, hierba marina, sal, oud, ámbar, bálsamo de abeto, styrax y almizcle.

Por otra parte Maurer & Wirtz, lanza 4711 Acqua Colonia Collection Absolute, una colección de 7 Eau de parfum; Amber Mandarin, Majestic Leather, Midnight Sandal, Noble Rose, Orchid Vanilla, Smoky Tonka y Vibrant Musk, en formato de 100 ml y EdP.

10 Me gusta

De Kurkdjian para Christian Dior, New Look, en formato de 125/250 ml y Eau de Parfum.

Aldehídos, incienso y acorde ambarino.

De Valentino, Born in Roma Uomo green stravaganza Edt.

Bergamota de calabria, acorde de café, vetiver de Haití.

Y de Jean Paul Gaultier, Le Beau paradise garden Edp por Quentin Bisch.

Notas acuáticas, menta, jengibre, notas verdes, coco, sal, higo, sándalo y haba tonka.

12 Me gusta

Huy, que buena pinta tiene para veranito ese jean paul😋. Si no se pasan con la tonka y lo endulzan demasiado como su elixir. Aunque viendo sus notas y perfumista puede ser un fusilado de la kenzo edt intense

1 me gusta