Novedades fragancias año en curso/ Diseñador selectivo-nicho-árabes

Parece que el 2024 ya coge carrerilla :muscle:

De The House of sillage, en concentración del 25% y en formato de 75 ml, Tweety.

Sus notas son bergamota, limón (lima ácida), manzana, azucena, jazmín, durazno (melocotón), peonía, rosa, almizcle y notas amaderadas.

De kilian, Born to be unforgetable, por Alberto Morillas, en formato de 10, 50 y 100 ml.

Compuesto por notas de lima (limón verde), Coca-Cola, canela, nuez moscada, cedro y vainilla.

Diesel, con su Diesel D Red, en concentración EdP y formatos de 30, 50 y 100 ml.

Notas de toronja, lavanda y sándalo.

Hugo Boss con Boss The scent Elixir for him, en formato de 50 y 100 ml y concentración Parfum.

Notas de chile rojo, lavanda y sándalo.

De D&G, K by D&G Edp Intense, en formato de 50 y 100 ml.

Azafrán, higo, cuero y notas amaderadas.

De Zadig & Voltaire, This is really him, por Nathalie Lorson, en concentración Edt intense y formatos de 50 y 100 ml.

Compuesta por notas de toronja, limón, notas metálicas, flor de azahar del naranjo, palo santo y Amberwood.

De Pierre Guillaume, 21.1 Orchidivy, en formatos de 50 y 100 ml y concentración Edp.

Notas de Hiedra, gardenia, frambuesa, heno, tonka y Absoluto de Vainilla SFE.

Hermès, con H24 Herbes vives, por Christine Nagel, en concentración Edp y formatos de 50 y 100 ml y refill de 200 ml.

Está compuesta por notas herbales, pera y Physcool® (una molécula del grupo Mane SA france, que genera una sensación fría y refrescante, pero sin el olor y sabor del menthol/menta).

Carolina Herrera con su Bad Boy Cobalt Elixir Edp, en formatos de 50/100/150 ml.

Notas de pimienta negra, salvia, trufa, notas amaderadas, vainilla e Incienso.

Loewe, con su Solo vulcan en concentración Edp.

Notas de tomillo, lavanda, absoluto de flor de naranjo, vetiver y ládano.

Francesca Bianchi, con Love for sale, únicamente 800 uds a la venta (Edición Limitada) en concentración Extrait de Parfum y formato de 30 ml.

Aldehídos, bayas rojas, durazno (melocotón), violeta, rosa, iris, cuero, vainilla, musgo de roble, vetiver, algodón de azúcar y heliotropo.

Paco Rabanne con Phantom Intense, por Dominique Ropion, Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou, en concentración Edp y formatos de 50, 100 y 150 ml.

Azahar, lavanda y vainilla.

Jaguar, con su Era Reloaded, formato de 100 ml y concentración Eau de Parfum.

Notas de naranja, limón siciliano (lima siciliana), manzana, jazmín, pimienta rosa, nuez moscada, cedro de Virginia, vainilla, sándalo y ámbar.

10 Me gusta
  • Wilde by Floris dedicada a Oscar Wilde
  • Mercedes-Benz Sign Your Power
6 Me gusta

Seguimos.

En marzo, Tom Ford lanzará Oud Wood Parfum, de la colección Private Blend, en formato 50 ml y concentración edp.

Compuesta por notas de cardamomo, pimienta rosa, romero, sándalo, pachulí, madera de oud, vetiver, vainilla, haba tonka y ámbar.

YSL saca su Y Elixir, por Dominique Ropion, en formato de 60 ml Parfum concentreé.

Notas de lavanda, geranio, madera de oud e Incienso.

Y Narciso Rodríguez su For Him Vetiver Musc, por Mathilde Bijaoui, en formatos de 50 y 100 ml y concentración Eau de Toilette.

Pirámide olfativa compuesta por notas de cardamomo, ciprés, nuez moscada, geranio bourbon, almizcle, algas rojas, lavanda, Incienso, pachulí, vetiver y cedro.

15 Me gusta

Massimo Dutti en febrero, con su nueva Massimo Dutti 1985 Eau de parfum, por Ane Mayo.

Pirámide olfativa con notas de bergamota, limón (lima ácida), pimienta rosa, resina de elemí, nuez moscada, lavanda, vetiver, musgo de roble y almizcle blanco.

12 Me gusta

Yo tengo estos :slight_smile: todavia huelen, no se de que año son, pero seguro que tienen unos cuantos

20240225_125244344_iOS

15 Me gusta

Más novedades:

Emporio Armani, con Stronger with you tobacco, en formato 100 ml y concentración Edp.

Pirámide olfativa compuesta por notas de salvia, pimienta rosa, pimienta negra, elemí, cardamomo, castaña, tabaco, canela, chile (ají), madera de gaiac, vainilla Bourbon, benjuí y ámbar.

Prada, dentro de la colección Les infusions, lanza Infusion de Gingembre, por Daniela Andrier, en formato de 100 ml y concentración Edp.

Notas de aldehídos, mandarina verde, jengibre, almizcle y vetiver.

Hermes, un flanker de H24; H24 herbes vives, por Christine Nagel, en concentración Edp y formatos de 50/100/200 ml.

Notas herbales, pera, Physcool®.

Paco Rabanne, de la mano de Anne Flipo y Caroline Dumur, lanzan Invictus parfum, en formato de 50/100/200 ml y concentración parfum.

Pirámide olfativa compuesta por notas marinas, lavanda, pimienta rosa, jabón, hojas de violeta, mirto, cachemira, almizcle y sándalo.

A partir de mayo, Parfums Dusita, con Pelagos, creada por Pissara Umavijani, en formatos de 2,5/15/50 ml y concentración Extrait de parfum.

Pirámide compuesta por notas de pino, ciprés, musgo de roble, may chang, bergamota, naranja, esclarea, raíz de lirio, tomillo, jazmín, haba tonka, pachulí, incienso, almizcle ambreta, flor de cuaba blanca (madera de amyris), benjuí, sándalo y vetiver.

11 Me gusta

Jean Paul Gaultier, con Scandal pour homme absolu, en formatos de 50/100/150 ml y concentración Parfum concentree.

Notas de ciruela, castaña y sándalo.

11 Me gusta

Más novedades.

En abril, Editions de parfums Frederic Malle lanza Acne Studios, en colaboración con la casa sueca de moda, de la mano de Suzy Le Helley, en formatos de 50 y 100 ml.

Las notas que componen la pirámide olfativa son: aldehídos, rosa, violeta, azahar, vainilla, durazno, sándalo, incienso y almizcle.

Roja Dove con Isola Sol, en formato de 50 ml y concentración Parfum.

Las notas que componen la pirámide olfativa son: limón, bergamota, mandarina, petitgrain, albaricoque, durazno, neroli, jazmín sambac, ylang-ylang, coco, pimienta rosa, cedro, sándalo, amyris, sal, almizcle y ambroxan.

9 Me gusta

Floris anuncia el regreso de nueve joyas descontinuadas ~ Noticias de Fragancias

6 Me gusta

Gracias :+1: :wave:

1 me gusta

Más novedades:

Prada, con Luna Rossa Ocean Le parfum, es recargable y en formatos de 50/100 ml y recarga de 150 ml.

Notas de limón (lima ácida), azafrán, roble y Amber Xtreme.

Histoires de Parfums con This is not a blue bottle 1.7, de la mano de Julian Rasquinet, en formatos de 15/60/120 ml y concentración Edp.

Pirámide olfativa compuesta por coco, notas ozónicas, pimienta rosa, frangipani, rosa, lirio de los valles (muguete), almizcle, vainilla y sándalo.

Y Caron, con Caron pour un homme Parfum, de la mano de Jean Jacques, en formato de 75 ml.

Pirámide olfativa compuesta por lavanda silvestre, lavanda, extracto de lavanda, vainilla, almizcle, styrax, opomónaco y rosa turca.

13 Me gusta

Novedades:

Hedonik con Exquisite Affair, de la mano de Francesca Bianchi, en concentración Extrait de Parfum y formatos de 30 y 50 ml.

Pirámide olfativa compuesta por pimienta rosa, bergamota, mandarina, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), cassis (grosellero negro), canela, caramelo, cuero, vainilla, algodón de azúcar, sándalo y pachulí.

Michael Kors (ya no son Estée Lauder, si no Euroitalia), con Pour Homme, en formatos de 30/50/100 ml.

Notas de bergamota, pimienta rosa, lavanda, agua de mar, geranio, salvia, ámbar gris, pachulí y vetiver.

Parfums Dusita, con Pelagos, de la mano de Pissara Umavijani, en concentración Extrait de parfum y formatos de 50/15/2,5 ml.

Pirámide olfativa compuesta de ciprés, musgo de roble, bergamota, naranja, may chang, pino, esclarea, raíz de lirio, tomillo, jazmín, haba tonka, sándalo, pachulí, benjuí, flor de cuaba blanca (madera de amyris), vetiver, almizcle ambreta e incienso.

Theodoros Kalotinis con Cherry Powder y Pear Gelato, ambos en concentración Edp y formatos de 50 ml.

Notas de cereza, leche, notas polvosas y macarons.

Notas de vainilla, cono de waffle, pera, leche, azúcar.

DS & Durga con Gateau Blackout, de la mano de David Seth Moltz, en concentración Edp y formato de 50 ml.

Pirámide olfativa compuesta de Cereza negra, pino, incienso, vaina de cacao, raíz de lirio, jazmín, vainilla, fuego y almizcle.

Jacques Fath con Encens Copal, de la mano de Jean-Christophe Hérault, en concentración Edp y formatos de 30/100 ml.

Pirámide olfativa compuesta por bergamota, mandarina, avellana, resina almáciga del lentisco, raíz de lirio, geranio, Incienso, ládano y benjuí.

Montblanc, con Black Meisterstuck de Jordi Fernández (notas de incienso, ambar y vetiver), Patchouli Ink de Fabrice Pellegrin (notas de tinta, pachulí y vainilla), Extreme Leather de Juliette Karagueuzoglou (notas de cuero, raíz de lirio y almizcle), y Vetiver Glacier de Nathalie Lorson (notas de vetiver, enebro de virginia y sándalo).

Todas en concentración Edp y formato de 125 ml.

Aqua di Parma con Mandarino de Sicilia

Mandarina verde, naranja sanguina, bergamota, limón (lima ácida), petit grain, menta verde, cedro, almizcle y pachulí.

En formatos de 30/100/180 ml.

Y Mandarino Millesimato 2022.

Mandarina, bergamota, limón (lima ácida), naranja sanguina, petit grain, menta verde, cedro, almizcle y pachulí.

En formato de 100 ml.

Tom Ford con Neroli Portofino Parfum, concentración Parfum y formato de 50 ml.

Notas de neroli, naranja sanguina, bergamota y limón (lima ácida), neroli de Túnez, esclarea, azahar de la China, jazmín sambac (sampaguita), Sylkolide, almizcle y ámbar.

Serge Lutens con Point du Jour, en concentración Edp y formato de 100 ml.

Notas de tomillo, esclarea y eucalipto.

Y por último, Mauboussin con Star for Men, en concentración Edp y formato de 90 ml.

Pirámide olfativa compuesta por cardamomo, pimienta negra, azafrán, incienso, vainilla, ámbar blanco, pachulí, iris y cedro.

15 Me gusta

A ver esas dos mandarinas de mi casa fetiche…

1 me gusta