Novedades Verano del 22

Esa base es cojonuda para mi piel :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues a mi me toca un poquito las narices que en Europa se exija poner las cosas en inglés y más ahora que ni siquiera forman parte de la CE.

Las composiciones químicas siempre se ponían en latín (de hecho en inglés en su mayor parte es latín un poco “retocado”) así que no veo por qué aceptan o imponen el inglés.

Por otro lado mira tú que hasta hace cuatro días la legislación española exigía que todo lo que se vendía en españa estuviera en castellano, resulta que ahora hemos avanzado mucho y tenemos que tragarnos que nos lo casquen en inglés… pues sí que vamos avanzando…

1 me gusta

Siento liarte mas Joserra, y comparado con la edición que hiciste para Yourshaving que es la que tengo de referencia cuanto mentol lleva?

2 Me gusta

Muy buena pinta, quizá sería un buen momento para probar, aunque tengo pendiente la edición especial del foro.

1 me gusta

No hay ningún problema Natxo.

El año pasado hice tres jabones mentolados, el de Your Shaving 8° aniversario era el más bajo en cuanto a % de mentol (0,8%). Luego estaría el Amado, jabón que hice para @Cuchilleria Moreno (1%). Y por último el Acid Note con un 1’2%. La misma proporción que lleva el Eucalyptus Piperita. Fresco pero sin pasarse.

Un saludo.

6 Me gusta

Yes , I need Orris Root also :smirk::grimacing:

3 Me gusta

Hoy por la mañana he recibido el Orris Root.
Resumiendo :point_up:
Mucho cuidadín con las fragancias verano 22 :index_pointing_at_the_viewer: El Tuberose se lleva la palma de oro :drooling_face: :sweat_smile:

6 Me gusta

Ya lo comenté el otro día Alfredo, de todas las muestras que recibí fué el que dije…coño! que rico huele este :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ojo, que todos están ricos ricos :sweat_smile:
El orris es suave y atalcado, muy agradable; cada vez me gustan más esas fragancias no agobiantes para el día a día y totalmente polivalentes.
El Tuberose es floral (sobre todo, nardo) muy rico, con fondo ligeramente dulce, llama bastante la atención, tiene algo más de intensidad, mi ganador.
El Eucaliptus piperita es de los que da buen rollo según hueles, refrescante, aunque desde que olí el Sebum de lavanda-menta ese es el que me gusta más, metidos en esa onda.
Qué te voy a contar si los has probado ya :joy: :+1:

10 Me gusta

Acuérdate del KILIX. Ese es la referencia en cuanto a aroma de diario.

6 Me gusta

Por ejemplo :ok_hand:

2 Me gusta

Perdonad mi ignorancia, pero cuando catalogais estas fragancias como de verano 2022, ¿quiere decir que son sólo de temporada y luego no se podrán conseguir?

3 Me gusta

Hola Pedro.

Por lo que a mí respecta espero que éstos nuevos aromas estén disponibles durante mucho tiempo, pero son ustedes, los usuarios, quienes deciden. Mientras haya demanda, aunque sea pequeña, habrá disponibilidad.

El tiempo lo dirá.

5 Me gusta

Ah, menos mal. Porque sinceramente, y no soy de halago fácil, Tuberose me parece único. Y realmente lo es, porque hasta donde yo sé, no hay nada igual, quiero decir, con una nota prominente y bien definida de nardo ahí fuera.

5 Me gusta

He probado el Eucalyptus Piperita y me ha parecido con un aroma estupendo cuando buscas algo fresco.
Muy refrescante en cara dura todo el afeitado y se prolonga después, y el aroma no sabría definirlo, no es exactamente mentolado pero igual de fresquito.

Me ha gustado para cuando sientes agobio de calor viene de miedo.

2 Me gusta

Salvo el Pedro gil!!

Ni se le acerca, me temo. Jajaja.

Hoy he probado el Tuberose… un aroma floral super agradable.
Como meter la cara en un ramo de flores silvestres. Delicado y suave, tampoco penetrante, pero sí muy presente.

Me pareció que duraba menos que otros como el Eucalyptus Piperita o el good company.

Qué difícil va a resultar decidirse por un par de jabones, puesto que cada uno tiene su aquél y su momento. Pero tampoco puedo tener la casa llena de jabones.

3 Me gusta

A ver con qué me afeito yo hoy :thinking:

Gracias Joserra.

14 Me gusta

Hemos venido a jugar! Altamira, Altamira…

1 me gusta