Novedades Verano del 22

Buenas tardes caballeros.

Hoy quiero presentarles los nuevos jabones en los que he estado trabajando éstos meses atrás.

Orris Root es un proyecto que llevo desarrollando desde enero ya que el aroma se basa en una larga maceración de raíz de lirio florentino en aceite hueso de albaricoque. Toda una nueva experiencia.

Eucalyptus Piperita supone incorporar a mi catálogo uno de los aromas más usados en productos de afeitar. Un aroma sencillo de aceites esenciales de menta y eucalipto. Y cómo no podía ser menos se trata de una base mentolada.

Tuberose es un aroma floral, creo que mi primer aroma floral, en el que el absoluto de Nardo es protagonista. Elegante y sofisticado sin perder masculinidad.

Espero que sean de su agrado.

Disponibles en formato jabón, loción after shave y bálsamo.

Los precios son los habituales de mi catálogo.
20€ el jabón 125gr
12€ la loción after shave 100ml
12€ el bálsamo after shave 50ml

Gracias por leer hasta aquí.

64 Me gusta

Muchas gracias Joserra :+1:

A modo de título personal prefiero el Inci in Spanish my friend :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Toca tirar del Google translate :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Como hiciste aquí :point_down::kissing_heart:

2 Me gusta

Hablando de INCI… sebo de gallina :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Siuuuuuuuuuuuuh :muscle: :muscle: :muscle:

Ése INCI que ahora aparece en mis etiquetados es el que genera la calculadora de sapoficación y el que está establecido al menos a nivel europeo. Hace poco un cliente que vende mis jabones en Alemania tuvo un pequeño problema con una inspección sanitaria y le advirtieron de la necesidad de utilizar en todos los productos el tipo de INCI aceptado por el CPNP que es el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (Cosmetic Products Notification Portal) Portal en el que están registrados mis jabones.

Es el tipo de INCI que aparece en la inmensa mayoría de productos cosméticos.

Y si, la grasa de pato la identifica como adeps gallinacius…:man_shrugging:t2:

15 Me gusta

Mola :joy: y entiendo que el INCI vaya en inglés cuestión de globalización.

3 Me gusta

Tampoco es inglés todo, muchos términos son en latín.

6 Me gusta

Ostia el Orris ese tiene una pinta que te cagas.

6 Me gusta

Pues vaya rollo, habrá que acostumbrarse, esta gente cada vez complican mas las cosas en vez de facilitarlas, sé que no debes culpa ni mucho menos pero me gustaba mas así, como digo por comodidad y a título personal :point_down:

Gracias Joserra por la molestia de la explicación :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Jolín, yo necesito el Orris y el Tuberose.

4 Me gusta

Ahí le has dado, ese es el término…“necesitar”.
Yo también necesito el Orris :rofl:
Sabes mucho, tienes calle :ok_hand: :sweat_smile:

4 Me gusta

Por suerte tengo los 3 en muestras, así que mi prioridad es el Tuberose que usaré mañana.

Por ahora ya hay uno elegido que no está en esa lista :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Joserra :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo también lo prefería así. Por eso hasta ahora eran así y así seguirán siendo en ediciones como la que se está gestando con el Summertime Note. Pero de cara al exterior, me tengo que adaptar a los tiempos y a la legislación sobre el tema. Rebelde que es uno… :sweat_smile:

13 Me gusta

Inci Orris Root:

Ácido Esteárico, Agua, Sebo de Ternera, Manteca de Karité, Hidróxido de Potásio, Glicerina, Perfume/Fragancia, Aceite de Jojoba, Aceite de Kokum, Aceite de Ricino, Aceite de Coco, Hidróxido de Sodio, Grasa de Pato Refinada, Aceite de Argán, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Semilla de Cannabis, Lanolina, Bentonita de Silicato de Aluminio.

Inci Eucalyptus Piperita:

Ácido Esteárico, Sebo de Ternera, Agua, Aceite de Oliva, Glicerina, Hidróxido de Potásio, Perfume/Fragancia, Aceite de Salvado de Arroz, Aceite de Germen de Trigo, Lanolina, Grasa de Pato Refinada, Hidróxido de Sodio, Bentonita de Silicato de Aluminio.

Inci Tuberose:

Ácido Esteárico, Agua, Sebo de Ternera, Manteca de Karité, Hidróxido de Potásio, Glicerina, Perfume/Fragancia, Aceite de Jojoba, Aceite de Kokum, Aceite de Ricino, Aceite de Coco, Hidróxido de Sodio, Grasa de Pato Refinada, Aceite de Argán, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Semilla de Cannabis, Lanolina, Bentonita de Silicato de Aluminio.

Ya estoy tranquilo, la jodienda ha sido que he tenido que escribir palabra por palabra en el buscador porque al ser imagen del inci y no texto pues es mas curro, pero así también aprendes algo nuevo.

@Joserra63 por favor corrígeme si ves algún error :pray::pray::pray:

Un saludo señores! :wave::wave::wave:

Esto no es pago :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta

Gracias máquina. Como te lo has currado.

Tienen muy buena pinta esos jabones, pero los mentolados no me van nada bien a mí.

Gran trabajo, @Joserra63

2 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Está perfecto.

Como supongo que ya te habrás percatado el Eucalyptus Piperita comparte la base “Ceres” del Good Company.

:wink:

4 Me gusta

Buenas Joserra, que grado de mentol lleva?

1 me gusta

El mismo porcentaje que llevaba el Ácid Note. No muy alto ni muy bajo.

3 Me gusta

Gracias :+1:

Muchas gracias fenómeno :pray::pray::pray:

1 me gusta