Novedades Verano del 22

Pues ahí tienes un problema :rofl:
Bueno, yo por lo menos lo tendría, porque huelen todos de pm.
Lo que mejor te cuadre con el día :muscle:

2 Me gusta

Enga va! Altamira pues :sweat_smile:

Hola @Joserra63 y @dezmo
Junto con el jabón Summertime me gustaría conseguir alguno de estos tres, Lis tres no no puedo, serían más dinero de lo c que cobro de extra.
Creo que me decanto por el Eucalipto, me recomendáis otro??

1 me gusta

Ricardo te sale mas a cuentas pedir muestras, de ese modo luego vas a tiro hecho del jabón que te guste.

Ten en cuenta que todos tenemos gustos diferentes e incluso al oler los jabones unos perciben unos aromas y otros otras.

Dile que te mande muestras, son de 8gr sino recuerdo mal y tienes de sobra para estar bien seguro antes de pedir alguno que luego no te llame o lo que sea.

No sé que opinará Joserra del tema pero yo lo haría así pues vas sobre seguro, probándolo antes es garantía 100% de saber si al final lo pides o no.

Es mi opinión claro.

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Muy bien, con dos c… luego nos cuentas que tal … yo estoy deseando probar alguno de esos

1 me gusta

@dezmo
Como funciona eso de pedir muestras? Se toma contacto con Joserra directamente?
Perdón si es una pregunta tonta, soy nuevo en el foro y todavía no me aclaro mucho como funciona todo.

1 me gusta

Correcto :ok_hand:

Le mandas un privado y le dices lo que quieres, son 2€ por muestra mas portes, así que interesa pedir varias.

Si tienes dudas sobre aromas él te aconseja, mejor que un profesional no hay nada en ese sentido y sino puedes leer la revisiones de los compañeros y sacar tus propias conclusiones :point_down:

Pregunta lo que quieras, estamos entre amigos :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues muy bien, muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Como te dice Dezmo, contacta por privado y explícale lo que quieres, te asesorará amablemente. Yo acabo de pedir muestras :+1:t3:

4 Me gusta

El,Altamira de va gustar seguro es uno de mis favoritos de Joserra con Rodrigo de jerez :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Regálaselas al Tito @Desmond que yaha terminado las suyas.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:sweat_smile: seguro, debe tener muestras hasta de Avon

1 me gusta

Pues sí queridos @Mariovm, @elloren, me ha encantado el Altamira.
No he sacado una espuma exagerada pero es muy cremoso y se adhiere muy bien a la piel.
Lo he notado deslizante y protector.
El olor es una pasada, masculino, a tío recio de Cádiz :sweat_smile:
Me ha encantado.

2 Me gusta

Lo sabia, a ver si lo cato en breve. Seguro que algunas muestrecitas van a viajar con el summertime… o muchas…:stuck_out_tongue:

1 me gusta

mmm más bien a tío recio de cantabria XD

Yo nunca he olido a un tío de Cantabria, pero respetos tus gustos :joy:

Jeje, pero si se pone altamira sera de cantabria, digo yo.
Yo tampoco oli a uno de cadiz… Tio al menos no.

1 me gusta

De esas muestras, tengo tarro de jabón de: Altamira, Rodrigo de Jerez, Vanitas y Orris Root.
Del Blas de Lezo y Sweet&Dandy ya gasté muestras, y del Tuberose me acaba de llegar muestra.
Es decir, tengo todas, las 7 :smiley:
Buen intento, Fernan, pero infructuoso :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Es que Altamira es la leche junto con Rodrigo de jerez, emoho, espero que Joserra nunca lo quite de su catálogo :+1: otro tío recio de Málaga :rofl:

2 Me gusta

Eres boquerón @elloren ??