Nudo de tejon 24

Yo evidentemente he probado infinidad de nudos.

Hasta que encuentras un proveedor que te de calidad, y tengas un precio asequible y/o asumible para poder dar un precio acorde a la brocha final, te las ves y te las deseas …

Posiblemente, yo haya tenido nudos de mas de 15 proveedores diferentes, todos chinos, y hasta que he encontrado al que tengo actualmente, pues me ha tocado tirar muchas muestras que me mandan, previo pago eso si, que los chinos no mandan muestras gratis ni que los maten …

El proveedor que tengo ahora, me sirve nudos de 24 mm, a 27€ y 28€ si son FAN.

Los 28mm, se van a los 40€ en bulb y a 42€ en FAN.

La unica premisa es que yo no puedo comprar un nudo. Tengo que comprar minimo 25, porque los portes son otros 20€, vengan los nudos que vengan hasta los dos kilos de peso …

Si alguno está interesado en un nudo de estos, yo no tengo inconveniente de en el proximo pedido que haga, ampliarlo a los que pidais.

El precio será ese mismo, mas lo que me cueste enviaroslo, que serán unos 3 euros mas por certificado …

Saludos

11 Me gusta

Pues sinceramente Javier, yo me quito el sombrero ante ese ofrecimiento, pero no me parecería justo comprarte a tí un nudo al precio que te vale traerlo.

Una cosa es que un forero normal encuentre o encontremos ese producto y lo comente al foro y otra cosa es que un artesano que se dedica a hacer brochas (y como dices has tenido que probar y tirar muchos nudos), trabaje sin un margen comercial, porque sería tirarte piedras a tu propio tejado

Si un día optas por vender nudos sueltos, yo estaría encantado y sería uno de los que los compraría, pero en ese caso creo que tendríamos que ganar los dos, no solo yo

6 Me gusta

@Rul111. @RamonCaratejon. Totalmente de acuerdo con ustedes dos,y les digo mas para mi no hay ahora mismo en el mercado chino unos nudos que tengan la relación calidad precio que tienen estos nudos de V.S. y digo chino porque por mas que nos quieran vender la burra, las burras vienen todas de china si o si. En lo referente a lo que comenta Javier del grosor o ensanchamiento del pelo a partir del taco, pues tiene razón en ese detalle. No ensancha por igual el nudo desde su nacimiento, con estos nudos a mi corto entender con lo que hay que jugar es con el loft a la hora de montarlos, no queda igual un nudo montado a 48 que a 52 de altura. A mayor altura de loft menos necesitaremos ensanchar el diámetro del nudo y por consiguiente la densidad sera mas homogénea en estos nudos. Por cierto tengo dos brochas montadas con estos nudos Vig.Shaving Finest 2B, una a 23x52. y la otra a 26x50. no olian ni mas ni menos que otros nudos chinos que he tenido, no recuerdo si han perdido algun pelo, tampoco hay que darle mayor importancia siempre que no sea una perdida progresiva. Tengo dos o tres nudos en casa. Vienen otros cuatro de camino del 11-11 y es que un nudo de 20mm. ese dia a 7,60€ puesto en casa la relación calidad precio…
P.D. Por cierto sean dado cuenta de un tiempo a esta parte como blanquean las puntas de los nudos… Saludos cordiales. :thumbsup:

4 Me gusta

Yo también he picado… Ya estan al caer…

2 Me gusta

@Zarco. Precioso ese mango,con esa forma de barberi. Que coño tendra la madera de olivo que entra por los ojossssssss. Mi enhorabuena para tu amigo,como para ti que lo disfrutaras. :thumbsup: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo ahora mismo solo tengo un 2 Bandas en casa sin montar, y el pelo no parece blanqueado artificialmente, la verdad.

1 me gusta

@RamonCaratejon. No me refiero precisamente a los nudos de Virginia Shaving, compañero. Son nudos mucho mas caros que estos y con nuevas denominaciones de pelo y salvo raras excepciones. Blancos, blancos como lo del anuncio… Saludos cordiales :+1:

1 me gusta

Ah, bueno, eso por descontado. Les echas un vistazo a muchas marcas de renombre y todos tienen un blanco que parece una sonrisa profiden de anuncio. Serán de tejón de las nieves, una nueva variedad.

1 me gusta

Gracias @JJMarwan estoy deseando que lo termine y plantarle la peluca!

Si ese mango fuese mio te puedo asegurar que luciria una buena peluca. Independientemente del precio de la misma, Un Finest dos bandas, en Fan. Eso si fuese mio, como no lo es esperare acontecimientos, para gustos los colores .
Si me permites un consejo, no tengas prisas por montar la brocha y hazte con un buen nudo, ese mango lo merece y el trabajo de tu amigo mucho mas es para toda la vida. Saludos cordiales
P.D. Te pido disculpas por mi atrevimiento. :+1:

2 Me gusta

Nada, los consejos son bienvenidos

1 me gusta