Espero que te guste tu nuevo equipo de piedras españolas.
Gracias.
ÚLTIMO AVISO.
Solo quedan dos ZAINAS..160x60x10mm.aproximadamente.
Hola Javier, me voy a animar, reserva una de las que quedan para mi. Pasamos a privado. Gracias
Mp respondido y piedra con tomos reservada.
Recibido, queda tranquilo. Te aviso cuando salga y te paso número de envío.
Piedra con sus tomos recibida. Ahora a probarla Muchas gracias.
Saludos
Lástima, no he llegado a tiempo de conseguir una grande.
Me espero a que nuestra Sabía Madre Naturaleza no muestre una nueva veta.
Ala, ya tiene tajo para disfrutar.. Ya me contarás.
Mañana voy al marmolista a que me corte un trozo en bruto que me queda, si da para una grande te aviso. ![]()
Gracias
Me apunto en la lista de espera de una grande. Un saludo.
Te tengo en cuenta, de montento hay una en fase de pulimento que me pidió @Joaquin.
Disculpa la pregunta: desde una piedra sintética miyabi 5000 se puede pasar a esta piedra y terminar la navaja para afeitar? suponiendo que vengas de piedras anteriores.Gracias
Sí pero necesitas más tiempo.
Con la 5k ya deberías tener un primer pulido y poder afeitarte digo poder.
O sea que variaría mucho el tiempo si intercalarán una 8000, y después continuar con la zaina en la terminación final del filo?gracias
Muchas gracias.
Puedes usar solo esta piedra si utilizas “tomos”
Adecuados. O sea las piedritas que tiene el compañero @Cinabrio, que serà el que te puede aconsejar
Muchas gracias, así lo haré.
![]()
Con la 5000 si pasas a la ZAINA debes usar tomo sobre todo el tomo rojo, recuerda que esta piedra no afila, pule y suaviza el filo. Mis tomos también se pueda usar con piedras sintéticas.
Si utilizo el tomo rojo con la 5000 sería más bajo que supuestamente con la zaina aprox.10000, podría parecerse a algo como una 8000?Gracias.