Nueva piedra de afilar Maruka d'Alcover

Otro ejemplo más directo, esta piedra de Alcover es única, como lo son las belgas, las thuringias, las Arkansas o la mayoría de las japonesas, son fenomenos geológicos locales que se dan en un único lugar o en muy pocos.
Esta Alcover es fundamentalmente una Dolomia compuesta por granos del mineral Dolomita, y atendiendo a la dureza de este mineral de 4 en la escala de la Mohs, (El Cuarzo tiene 7.) no debería afilar,)
Pero los cristales de Dolomita conservan sus caras cristalinas y además se orientan a favor de los estratos paralelos de su sedimentacion, y cuenta además con un 30% de limo de Cuarzo microcristslino y todo esto muy comprimido por la presión lo que la hace una Dolomia tan especial y excelente como piedra de finalizacion de navajas barberas que otras rocas parecidas no tienen…

4 Me gusta

Asemejando a las japonesas, esto andaría en level 5 o como lo calificaríais?

1 me gusta

El mismo nivel de la Maruka japonesa.

1 me gusta

Aproximadamente.
Dureza 5+
Finura 5++

3 Me gusta

Pues después de mucho pensar, si queda alguna libre, me gustaría quedarme con una.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en el i+d.

2 Me gusta

Los romanos hicieron desaparecer la montaña de Carrara extrayendo el mármol para hacer esculturas y edificios
Conseguirá el foro lo mismo con la piedra de Alcover?
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.

Exodo:20-1-17.

Dios hizo el Universo en seis días, al séptimo descansó.
La Maruka de Alcover es una obra de Dios…
Trinca una antes que se agoten y santifica a tus Beter con este milagro la la geología divina.
Tus navajas te harán la ola, y tu cara disfrutará de una suavidad nunca vista.
"
!! Corre insensato !!.

5 Me gusta

Tienes mp… éste Bonilla @Cinabrio , como enablea :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola compañero.
Hay problemas para ver las fotos, imgbb y postimages ya no resultan fiables.

Por aquí han puesto una alternativa, imgvb.com, que funciona bien y sin registrarse.

Frase de calendario.:ok_hand:t2:

Edito: y lo de milagro de la geología divina no tiene desperdicio.

4 Me gusta

Buenas tardes,

Si es posible, estaría interesado en una.

Gracias

Buenos dias

Me pido una, si es que aun quedan

Un saludo

Tienes un mp

Vous avez un message privé.

MP. Enviado

No había leído tu respuesta.
Eres un canalla, eso sí pero muy encantador.
Un abrazo.