Komorrrr?
Descuida que esto nadie metido de lleno en las barberas se lo va a creer…
@pepeand caerá de lleno en las fauces del Averno de las piedras afiladoras y será atrapado por este abismo sin fondo,como cualquier hijo de vecino.
Vamos una expresión tan común como “Esto no te lo crees ni tú”
Bienvenido a la resistencia, yo también trato de resistir a los cantos de sirenas
Recibida, mañana se prueba, gracias
Piedra recibida,
Muy bien empaquetada y la presentación muy bonita.
A nivel constructivo,
porque es facilísimo de corregir:
El texto tiene cantidad de erratas, es una pena por lo interesante que es.
Gracias
Una cosilla sobre la presentación, aunque se que seguramente no será popular.
La presentación me parece preciosa, pero poco práctica.
Esos cartones y envoltorio se desharán al poco tiempo de empezar a usarla y acabarán en la basura.
Una cajita de plástico de la medida justa de la piedra y con algún agujerito de aireación sería mucho más práctica, protegería la piedra de posibles golpes y evitaría el que se degrade el continente con la humedad que pueda restar en la piedra.
Se que el plástico está muy denostado pero es muy practico como continente a largo plazo y más de cosas que puedan tener humedad.
Para envoltorios que se van a tirar no es tan adecuado pero si para almacenamiento a largo plazo.
Luego ya si se quiere presentar en una cajita de cartón o envoltorio de papel.bonito, estupendo.
Tbien estaría bien que la cajita tuviera sitio para el bout.
Como eres Fernando… Por el precio que pagas no esperaras un envoltorio pijo.
Recuerda que aquí lo que importa es la piedra tan buena o más que cualquiera extranjera o española.
Y lo mejor a un precio de derribo.
Mucho estas tardando en trincar una.
Gracias por comentarlo, la culpa es mía por mandar un borrador escrito a lápiz con prisas y sin revisar, y ya sabes copia de copia…
Pero ya está corrigido y las próximas irán con la historia sin mácula.
Un abrazo.
Me voy a tener que poner serio contigo
Pero muy serio o una seriedad de la Señorita Pepis?..
Gracias por leer, y por detectar fallos en la ortografia, lo tendre en cuenta para proximas ediciones
Lo del envoltorio, no esta pensado para guardar la piedra, es lo que es, un simple envoltorio, igual si que estaria bien buscar una cajita
Gracias
Qué va, justo al contrario para envoltorio “pijo” el que muestran, con un diseño retro todo envuelto en papelito de calidad…
La verdad es que no sé lo que podría costar una cajita de plástico (o material similar) adecuada para su almacenamiento.
Como dices si sube su coste pues es lógico que no se entregue.
Pero se podría dar la opción de comprarla con esa cajita o vender la cajita a parte para incluirla en el pedido.
O tal vez alguno de los magos de la impresión 3D del foro se apropien la idea para proporcionar una práctica cajita de almacenamiento para esta piedra…
Mando mp
Sí, lo sé.
Es un envoltorio que mola, pero tampoco es un simple cartoncito.
Aparenta ya ser una cajita de cartón de más calidad y con un papel también de calidad, lo que tampoco lo hace muy barato.
Yo las piedras que tengo (de cuchillos y una china) las tengo metidas en una caja de plástico comprada en el chino, todas juntas.
Para que no se rocen las envuelvo en papel de cocina.
Tener una cajita que protegiera cada una para su almacenamiento me hubiera venido bien.
Si va a subir el precio de la piedra, pues también podría ser algo opcional, o como digo tal vez se anime uno de los “artesanos de la impresión 3D”
No era una crítica, sólo una idea.
Ah, y otra cosa: para las fotos te propongo que uses imgvb.com que no está dando los problemas que da imgbb o postimages, donde las imágenes aparecen y desaparecen como los ojos del guadiana.
Hombre. La piedra es una artesanal. Yo creo que encaja la filosofía del envase.
Sí, es cierto, encaja en la filosofía artesanal y en el concepto que ahora se tiene del cuidado del medio ambiente.
Pero si te digo la verdad no sé qué tiene de cuidad el medio ambiente usar cartón y papel y mucho envoltorio que luego se va a tirar sin cumplir una función práctica (ya decía yo que no iva a ser una idea muy popular).
Una cajita de plástico hará su función a largo plazo.
Para mantener el precioso aspecto de la presentación, puedes prescindir del carton y envolver la cajita en un papel más sencillo con la decoración actual y el lacito de cordón.
Ya digo, sólo era una idea por que a mi me hubiera resultado práctico tener dónde guardar mis piedritas.
La chinita sigo usando su sencilla cajita de cartón fino y el envoltorio plástico en que venía, pero está ya deteriorándose mucho y no es muy práctico.
Naniwa profesional viene en caja de cartón…
Mejor piedras que esas.
Gracias por la aportacion y el interes