Nueva TATARA Ajustable

Supongo que quizás muchos lo sabréis…Acabo de recibir un correo dónde TATARA Razors informa que en 7 días lanzarán su primera maquinilla ajustable…Tenéis alguna info al respecto?

Saludos

11 Me gusta

El mismo correo que están enviando, por lo que veo.
Como muy bien dices, parece ser que la presentan el día 6 de abril…
(Estamos en plena campaña de expectativas que dirían los de marketing).

Saludos

1 me gusta

A mi tambien me ha llegado. Veremos como va el tema. Expectante estoy.

1 me gusta

No se sabe nada, pero si esperan que compre sin ver o verla funcionar lo llevan clarinete si la masamune cuesta 150 la ajustable?

1 me gusta

La ajustable 250€ apuesto yo.

Saludos!

2 Me gusta

Yo creo que no, el precio será inferior a la rex para hacerla competencia, estará entre 230 y 249

2 Me gusta

A mi me contactó João para consultarme unas dudas del nombre que va a tener… Estuvimos viendo distintas opciones con sus pros y contras… pero juro que no sé cuál será el elegido finalmente :wink:

3 Me gusta

Creo que pasará de los 250 euros , igualmente espero equivocarme

Han enviado este correo:

Muramasa - Maquinilla de afeitar de seguridad ajustable

No queremos estropear la sorpresa, pero te dejaremos entrar en algunas cosas.

:black_circle:Es tan único que tenemos una patente

:white_circle:Tiene una cabeza compacta

:black_circle:Está hecho de acero inoxidable 316 L de alta calidad

:white_circle:Es fácil de limpiar

:black_circle:¡Oh, y es completamente ajustable!

Tienen patente…así pues alguna innnovación o sorpresa presentará…expectante estoy…:thinking: además parece bonita y curiosa…

9 Me gusta

Seguramente el precio hará que no me la compre, pero si me animo, esta estará la primera. Me parece genial que haya fabricantes que se lo curren más que hacer una tres piezas y cobrarla a precio de oro.

Deseando ver que sale de ahí.

Saludos!

Exacto. Me tienen intrigado por ver la innovación en el diseño de la ajustable.
Sera versión mejorada de antigua patente o nuevo diseño?

Tiene pinta de que lo que lleva el “ajuste” es ta lapa superior, la tapa. ¿Será una dos piezas con varias tapas?

Eso creo yo, cambiar la tapa en función del apurado que quieras. Estoy intrigado la verdad

Si es así yo no la llamaría ajustable.

Saludos!

3 Me gusta

Parece que ya tienen preparado enlace del “pre-order” pero de momento apunta a otro sitio:

https://tatararazors.com/muramasa_form

Supongo que no será un sistema intercambiable de tapas, eso ya lo tienes combinando Masamune y Nodachi donde se pueden intercambiar tanto tapas como bases

1 me gusta

Al hacer zoom en la foto se aprecia en el mango un anillo exactamente igual que el mango. Por eso no se aprecia. Creo que es girando ese anillo como se ajusta.

En la tapa lo mismo se ve la numeración que vas eligiendo porque en el mango no hay marcas de ningún tipo. Por eso estará más sombreada esa parte de la foto.

Imgury

From #Imgury

Promete mucho.

8 Me gusta

Tengo el presentimiento de que pronto va salir dinero de mi cuenta. Espero que no sea la Agencia Tributaria

4 Me gusta

A mí también me había parecido ver lo mísmo que dices.

1 me gusta

https://youtu.be/qr3hB91Ul0M

329€ 105gr

5 Me gusta