Nueva TATARA Ajustable

Funciona girando el dial y el plato se hace más ancho o más estrecho, dícese, varía la exposicion de cuchilla pero no el gap

Como la Essor pues

1 me gusta

No conozco esa maquinilla Sergi pero 329€ se les a ido de las manos

1 me gusta

Es antigua

3 Me gusta

Ostras que chulada de maquinilla

1 me gusta

Vale pasta actualmente
Al girar el dial las barras se acercan o separan del mango
L’Essor Le Supreme

8 Me gusta

Claro si es el mismo tipo de funcionamiento pero lo que te decia 329€ se les a ido de las manos, prefiero la embassador pa eso, si me apuras la progress más barata aún
Ni la había visto ni oído, no me extraña que valga pasta

Han reproducido de manera simplificada y moderna (supongo) el mecanismo de la Essor…pero lo que comentas…329…
De dónde has sacado las fotos?

Pues de un grupo de Telegram, es la primicia no está en ningún sitio, por lo visto han abierto una preorden no sé si de dos o tres maquinillas han vendido todas y luego han borrado todo o sea esto es la gente que se lo ha descargado o no me digas cómo lo ha hecho pero cuando se han vendido las tres primeras o no sé si he leído 3 1 no tengo ni idea pero ya no aparece o sea no aparece si tú entras al enlace que han pasado, ya no hay nada

1 me gusta
2 Me gusta

Si pero hay Sergi varias el gap, la separación entre cuchilla y placa base la tatara está sale en línea recta el plato, fijate bien en el video
L’essor se desplaza vertical y varía el gap
Muramasa se desplaza lateral y varía la Expo de cuchilla imagino al 1 será positiva y conforme avanzes en el dial y saques puente será negativa, eso entiendo yo

Lo que nose si borrar el vídeo no me gustaría tener una denuncia

Quítalo si te preocupa Iván

Le voy a quitar el que le quiera me mande MP y se le envío por was o telegram

1 me gusta

Sí, sí me refiero pero que el concepto de mecanismo…más menos es parecido. Hace tiempo cuando vi la Essor…estuve pensado en una versión moderna de este mecanismo y funcionalmente esta Tatara es muy parecido a lo que se me había pasado por la cabeza…

1 me gusta

A ver novedoso es, hay algo parecido pero esto es diferente a todo lo visto de momento

1 me gusta

Para mí que se han basado en el mecanismo de la Essor y lo han desarrollado…
Habrá que ver como está diseñado y funciona el mecanismo interno y que resistencia y durabilidad presenta.

1 me gusta

Claro ahora hay que esperar la gente que la compre a ver que comenta y si alguien la.desmonta mejor

1 me gusta

329…desmontarla y jugártela a volverla a montar y que funcione… :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaja alguno lo hace seguro ya veras