Nueva TATARA Ajustable

Estoy intrigado por el mecanismo interno…veremos…cuándo era el lanzamiento oficial?

Mañana?!

1 me gusta

Te quedaste lejos ehhhj jaja , ahora enserio se han pasado

2 Me gusta

Ni idea la verdad, se que han hecho la preventa de alguna unidad con esas imágenes y el gif pero no sé mas

Un favor que me hacen , a este precio no la compro ni de coña

2 Me gusta

Es prohibitiva para el 90% de las personas la verdad yo ni me lo planteo, tendría que vaciar mi armario para poder comprarla

3 Me gusta

Y ni así merece la pena, una menos para mi

1 me gusta

Vaya pena por el precio, carísima!!!

Pero reconozco que la maquinilla es original, bonita y seguro que afeita de maravilla igual que las otras que han creado Tatara.

A ese precio no es para mi, aunque como dije, les reconozco el mérito de hacer algo más complicado que lo habitual.

329€ por una maquinilla con mecanismo me parece mucho más barato que los 250USD de una timeless, por ejemplo, que es una simple tres piezas mucho más sencilla de fabricar.

Saludos!

Juan estoy parcialmente es desacuerdo contigo, sobre todo por el ejemplo que has puesto, la Timesless. Hay mil maquinillas de tres piezas, pero la Timesless llega a un nivel de perfección que hace rentable cada USD que vale. También es cierto que hay maquinillas de tres piezas que valen poco mas de 10 euros, obviamente con materiales mucho “peores”, que le andan a la zaga.

En lo que si te doy la razón es que mas de 300 euros por una maquinilla me parece un despropósito.

1 me gusta

El precio es una locura…329€…pero tenéis, por ejemplo, la Rocnel Sailor (ajustable) que se va a 490$ (415€) …o la Janus (Réplica Toggle en acero) que se va también a los 500$ (425€).

Así que dentro de las ajustables de acero de acero parece estar incluso por debajo del rango de precios habitual…:sweat_smile:

Menudo clavel.
Me jode porque le tenía ganas y me parece una chulada.
Entiendo que lleve detrás muchos costes de desarrollo y fabricación, pero 329 pavos es mucha guita.

1 me gusta

Al final, 329 euros será caro o barato en función del número de ventas. Si la venden como rosquillas, será barato, y puede que incluso suba el precio, si se la comen con patatas, sacarán el stock a un precio menor: eso es el mercado, amigo.

Nosotros podemos sopesar el valor de algo en función de nuestras circunstacias, el precio lo ponen otros factores.

1 me gusta

Hola,

para mi la timeless sigue siendo una tres piezas, el ajuste necesario para tres piezas o para el mecanismo de una ajustable no me parecen comparables, EMHO.

Saludos!

Se ve muy impresionante! Pero el precio…

No estoy contigo , la maquinilla está cara , es cara ,da igual que consigan que se venda o no , o que por temas de fabricación no la puedan vender más barata , un Bugatti es caro y aún así tiene sus compradores ,pues esto pero a otra escala es igual

2 Me gusta

Son formas de verlo. Para mí algo es caro o barato en función de cómo se comporte su oferta/demanda; otra cosa es el valor, que como dijo aquel, no hay que confundirlo con el precio.

2 Me gusta

Yo estoy suscrito a noticias, ayer recibí un correo con la foto, informando que hoy día 6; recibiría otro correo con la presentación y el enlace para la pre orden, sin más noticias, estoy de acuerdo que el precio es alto SI es ESE, también es verdad que la rocnel y Janus son muy superiores en precio y no existe stok, está claro que hay mercado para todo

1 me gusta

Está MUY chula.

Pero yo que llevo en esto unos meses me ha explotado la cabeza con el precio.

1 me gusta

Acaban de enviar toda la información de

TATARA MURAMASA. Ya hay videos en su web y la descripción completa.
Se desmonta el mecanismo para limpiarla.
El diseño me gusta la verdad, el máximo de gap es 0,9.

El precio es de 329€ en pre-order con envío incluido.

Un saludo

Creo que les ha petado la web.