Nueva TATARA Ajustable

TATARA MURAMASA

https://tatararazors.com/muramasa?eg_sub=3e9920e303&eg_cam=fa40f1a6b1cab4e22851781cfbca3c8a&eg_list=1

Saludos

12 Me gusta

Impresionante. Por fin alguien se anima con algo diferente. Muy cara, pero impresionante.

Saludos!

3 Me gusta

Ostras, es una pasada.
El mecanizado parece impresionante, y el diseño es brutal, (ojo, para mi gusto).
Lineas simples, respeta del todo el concepto de las semiesferas mecanizadas en todo el mango.
Pero poneos en situación: si ya en mi casa se están preocupando porque creen que he entrado en una secta o algo así… solo falta que les diga que la quiero para mi cumple, y que vale ese precio…

2 Me gusta

¿Alguien puede explicarme este tipo de mecanismo qué modifica exactamente en la cuchilla?, me explico, he leido el hilo y veo que hay otro tipo de mecanismos, veo en el video que lo que hace es separar el peine.
Entiendo que de esta manera la hace más o menos apuradora y en consecuencia más o menos agresiva verdad?

Eso es compi, a más exposición más agresiva y a menos Expo menos agresiva

No me convence eso de variar la exposición y no el gap … :thinking:, a ver si alguien la compra y comenta.

Estéticamente no está mal, pero las Tatara para mi tienen el problema de que cansan mucho, suerte que en mis rotaciones sale un par de veces al año.

Varia la exposición y también el gap.

3 Me gusta

Se pone interesante…

Ya pero si ves el vídeo es simplemente por el avance de la base y su forma inclinada, es un gap un poco artificioso.

1 me gusta

Diles que quieres una Janus o una Sailor que valen 400 y pico €…luego les dices…: Bueno, Vale…me conformo con la Tatara ajustable…y les parecerá barata…:joy::joy:

3 Me gusta

O mejor que no les diga nada, que se la compre él y le diga que le ha valido 20 euros :joy: :joy:

2 Me gusta

Gracias!

Buena estrategia :rofl:

1 me gusta

También es buena…

1 me gusta

Por lo que veo en el video, al modificar la geometría de la base, (más o menos anchura) también se altera el gap.
Al menos yo también lo veo así…

Me gusta la Tatara Masamune, y esta nueva para qué decir :heart_eyes:

2 Me gusta

Eso tiene peligro…ya sabes…si la parienta se encabrona y te la vende luego por 15€ en wallapop…te da un telele que pa qué…:joy::joy:

2 Me gusta

Yo no sé ni pa que veo el vídeo, que maravilla :heart_eyes::drooling_face::sob:

3 Me gusta

Opción B: juntar los regalos del cumpleaños de 2021 y 2022 :rofl:

3 Me gusta

…i Reyes Magos y Papá Noël…:joy::joy:

2 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta