Nueva TATARA Ajustable

Pues sinceramente me ha parecido preciosa y con componente innovador, al igual que las demás maquinillas de la marca… Es cara, si, pero muy, muy bonita…

1 me gusta

Tatara ha vuelto a demostrar que no “fusilan” otros modelos. Ellos innovan.

Pero el precio para mi desmesurado.

2 Me gusta

Hablas con un colega y que la compre el con tus 15 pavos

4 Me gusta

Yo también la encuentro bonita a rabiar. Se me cae la baba.

1 me gusta

Ala! Todos a eaperar que algún chino haga la copia en Aliexpress!!:joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja superventas del próximo 11/11 :rofl:

2 Me gusta

Pero esta vez con la serie numérica correcta, por favor… :pray:
:one: :two: :three: :four: :five:

2 Me gusta

Pues yo veo el cabezal interesante… Pero el mango todo mordido por roedores raviosos no me da estética.

Reconozco MASAMUNE y NODACHI en estética y resultados, pero esa ajustable no me enamora.:disappointed:

1 me gusta

3 Me gusta

Yo soy navajero, pero igual me doy el capricho. Es la suerte de no ser coleccionista, que como tiro con una sola maquinilla, hacer un desembolso así tampoco me saca de pobre porque, además, es para toda la vida.

1 me gusta

En ese sentido tienes razón , para una persona que venga de multihojas y se compre esta maquinilla como única y si le va bien, le puede resultar hasta barata. Otra cosa es por ejemplo en mi caso, que voy camino de las 200 maquinillas amen de navajas y shavettes, y a cada una de ellas le puedo dar tres o cuatro usos anuales, me costaría amortizarla.

2 Me gusta

En casa tengo dos maquinillas eléctricas, regaladas, y esas sí que fueron caras si divido su relación uso/precio: las he usado una vez, no las soporto. Un afeitado más de 150 euros.

1 me gusta

A mi comparada con la REX Ambassador o con la Taiga me parece fea.No sé no me hace tilín.

Pero para los gustos están los colores.

Saludos.

1 me gusta

Se la ve chula y tal y tal, pero a mí con otra ajustable no me vuelve a pillar nadie otra vez, ya vendí las que tenía así que pasando pero olímpicamente…y a esos precios menos todavía.
Probablemente dentro del AC, el tema ajustable es lo que menos me ha aportado, yo incluso diría que nasti de plasti, sólo complicaciones de cabeza cuando realmente mis afeitados diarios no lo necesitan.
Ojo, por supuesto, en mi subjetiva, humilde y probablemente equivocada opinión :sweat_smile: :+1: :wave:

10 Me gusta

Pos no lo entiendo… La Parker Variant y la MERKUR PROGRESS… Son lo máximo en afeitado… :grimacing::grimacing::expressionless::expressionless:

NO lo mejores… . … . Igualalooo…:expressionless::+1:

1 me gusta

Del insta de Tatara :sob:

8 Me gusta

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=787900181834849&id=115537479071126&anchor_composer=false

1 me gusta

No chamullo la lengua de Shakespeare pero viendo el video me da la sensación de que no apura mucho, no?

2 Me gusta

El tipo ha quedado muy contento, y dice que es sólo su primer afeitado con esta maquinilla. La verdad, no se ve que sea agresiva y te puedes ir afeitando de manera despreocupada. A ver si alguien más la consigue y nos ilustra.

1 me gusta

Primeros pases al 1 y 2, debe ser rollo Rockwell con esas placas, afeita nada y menos. Y luego salta directamente al dial 5, el más agresivo… que parece bastante suave también.
Lo suyo sería un siguiente afeitado bajando diales para ver qué tal el 5 de inicio, pero se ve que será una diferencia mínima.

Imagino que hayan querido hacer una maquinilla opuesta a la Rex, que del 4 solo pasan los Predators y @Gacelito

4 Me gusta