Nueva vida de las cuchillas de afeitar

Hay tienes una navaja fácil de hacer, dentro de la dificultad, 6/8 vaciado pone full pero es un poco mas ancho, que no se pase en el vaciado por si acaso, lomo y espiga totalmente rectos con gavilán incluido, para menos dificultad, el mango es de fibra de carbono, pero hay tienes menos problemas de elección, este es un modelo de Estados Unidos, creo que de lo mas facil que pueda hacer un herrero, adelante a ver que os sale.

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Perdón, a mí se me olvidó pasarte las fotos :man_facepalming:

No sé si te servirán. Estoy fuera unos días pero al volver si quieres te paso alguna foto más específica.

Disculpa el olvido :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

5 Me gusta

Hasta que le lleguen las cuchillas y empiece a trabajarlas hay tiempo. Gracias y no te preocupes .

2 Me gusta

Refloto el tema , he hablado con el artesano y parece que le ha mirado un tuerto , os conté que estaba a la espera de un martillo neumático que consiguió , pero empezó la temporada de ferias de cuchillería y no tenia tiempo de hacer un caldeado de la lata de cuchillas que le mande , le he preguntado varias veces , siempre sin presionar , y cuando consigo que me prometa que se va a poner a realizar una prueba , resulta que se le ha quemado el taller , así que ¿ me pongo en búsqueda y captura de otro artesano que me lo pueda realizar o como no nos corre prisa pues esperaremos a que este artesano se recupere y pueda ponerse a ello .?

6 Me gusta

Hola, tú has hablado con el artesano en varias ocasiones, por mi como tú lo veas, si a pesar de todos los contratiempos lo ves con cierto interés en ponerse con el proyecto, yo esperaría a que esté operativo de nuevo, no creo que tengamos prisa.
Pero si te parece que no está muy por la labor y que solo hace que darte capotazos a ver si te cansas de el y lo dejas en paz, pués entonces si se debería buscar a otro, no se como lo ves tú.

Saludos y gracias por el tiempo que le dedicas

6 Me gusta

Espero, prisa no tenemos y creo que merece un voto de confianza

2 Me gusta

ok, si tú confias en el, perfecto. Saludos

1 me gusta

@WanaX
Contad con mi humilde contribución al proyecto. Aunque hasta ahora no las guardaba, preparo “lata proyecto navajera” a partir de ya, y “grano a grano…” entre todos podamos sacarlo adelante.

Fantástica :light_bulb:

1 me gusta

Yo las estoy guardando desde la primera vez que lo comentaste. No tengo muchas pero poco a poco va subiendo el bote.

A mandar.

3 Me gusta