Nuevas Gold dollar

Han eliminado los estabilizadores que tanto fastidiaban para afilar y las sirven afiladas haSTA 8 K

17 Me gusta

Pues que menos que la envíen afiladas. Aunque tu luego le des un repaso y la dejes a tu gusto.

1 me gusta
  • 10,95€ de porte
    Hay una que me llama la atención :sweat_smile:
1 me gusta

Hay alguna nuy bonita!

1 me gusta

Los nuevos modelos de momento no los ofrecen ni por e.Bay ni por alliexpress.Bueno en e-bay los ofrecen a través de EEUU o Inglaterra pero claro llevan 10€ de gastos de envio.
Lo que me gusta es que desparecen los estabilizadores que tanto fastidian al afilar.

Lo que les hace falta es alguna más grande en plan 8/8

1 me gusta

Las medidas que ponen son 7/8? Pos son más grandes que las actuales que son 6/8 todas

1 me gusta

Y mucho más chulas que las actúales😉

1 me gusta

Difícil entender las medidas :thinking:
No me fío 🤷 si fuese 7/8 me animaría :sweat_smile:

Si estan bien terminadas a esos precios…una maravilla. De verdad que tengo cosas 10 veces mas caras que afeitan peor, y aprender a afilar con una navaja que no fastidien los estabilizadores, ayudara mucho.

2 Me gusta

Ya te digo quiero una ya jajajaja

1 me gusta

Pero qué raro en AliExpress no están no ?

Juraría que alguien ha dicho conjunta?

4 Me gusta

Me apuntó a la conjunta

1 me gusta

Yo quiero la de forma rara :crazy_face:

1 me gusta

Yo la del lomo trabajado.

1 me gusta

Lo vi esta mañana que me mandaron el mismo correo y dije; que chulas y que bien terminadas… Ahora a comprar más, esto es un sin parar :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me voy a hacer un semanario de Gold dollar en 7 modelos distintos. :shinto_shrine: :shinto_shrine: :cn:

4 Me gusta

Eso es lo que quiero hacer yo, tener “todas” las GD, que para lo que cuestan funcionan muy bien y porque molaría tenerlas :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Otro que se apunta a la conjuntaaaaaa

1 me gusta