Nuevas Gold dollar

Las actuales, que vemos todos los días, para mí según el cuadro de medidas son 13/16, la GD 66, GD21 O GD60, ( es la misma pero diferentes cachas ), GD208 y la W59 que es 6/8,

1 me gusta

Me apunto a la conjunta con una 910 y otra W59 :innocent: :innocent:

W56 es grande y el diseño mola

1 me gusta

Ws56 no es un modelo nuevo o reciente y tiene 20mm de ancho
En este anuncio de eBay
WS56

2 Me gusta

Según esto es 14/16 ?

1 me gusta

Me apunto también a esa conjunta!

1 me gusta

En el 2018 compre la w59 y está también me gustaba ya :sweat_smile:,tengo poca duda ,si hubiera sido una 7/8 habría más de una en el foro 🤷

1 me gusta

Pero estas son nuevas y según eso es la medida que alguien la compré y nos lo diga

1 me gusta

Eso…la w59 me pareció muy pequeña y ya paso de probar 🤷

1 me gusta

Vicente @vicentej ,Juan @Juanxu, yo tengo una W59, y en el foro hay un video de @dpauda, podeis verlo,
Esta navaja es una 6/8 y vá de maravilla, por lo menos para mí, estoy encantado con ella,

2 Me gusta

Las gold me encantan

1 me gusta

A ver si alguna tienda amiga toma nota y le sale a cuenta incorporarlas para la venta.

2 Me gusta

recuerda que las tiendas amigas no afilan
yo veo más interesante y económico que se junten varios compis para comprar varios cientos en China y que alguien las afile, si os animáis podéis contar conmigo para ello
personalmente, me parece mucho dinero el que piden por una gold dollar terminada con 8 K puesta en casa
abrazote

4 Me gusta

A ver gente, tenemos a Matias que se ofrece a afilar, y se puede comprar una gran cantidad a menor precio. Si hicieramos una conjunta, que se la manden a el y se afilan, podria salirnos bien de precio y mucho mas barato creo yo. No se cuantos os apuntariais, pero estaria bien, y tambien para los que quieren empezar con afeitado a navaja, tener una bien preparada.

4 Me gusta

Las dos que tengo las conseguí afilar con lapping films. Evidentemente no hay punto de comparación en un afilado de novato con el de un maestro.
Pero pedir dos GD a aliexpress y que después de más de dos meses te digan que no te las envían pues fastidia bastante.
Por eso lo de la tienda amiga, aunque cueste algo más tienes seguro que llegan a casa.
Abrazote.

2 Me gusta

Pues nada, es fácil, Se hace una lista y se apunta a los interesados y de ahí se habla con la tienda o el chino…

3 Me gusta

No se si llegaríamos a cientos, pero yo por ejemplo me haría con 2 o 3 y a poco que se apunten los compañeros, a lo mejor 50 o más. Y recomendaría a cualquier compañero que quisiera iniciarse en algún momento en la navaja, sería buena oportunidad , porque son navajas que afeitan muy bien. Y lo mío es pura pereza, porque afilo decentemente :joy: pero Marias afila mejor que yo.

2 Me gusta

de paso, no me importa enderezar lomos si es necesario, pues hay que dejar resultados que sean cómodos para posterior mantenimiento
abrazote

4 Me gusta

Seguro que seríamos unos cuantos que compraríamos varios modelos, todo sería hablar con el chino/tienda…

@anon859381 es el mejor pero me parece excesivo trabajo para una persona

3 Me gusta