Nuevas Gold dollar

puedo afilar cien a la semana, non problema :wink:

4 Me gusta

yo me apuntaria con una, por si alguien quiere ir haciendo sondeo

2 Me gusta

Pero de dónde las mandan lo digo por el volumen y los problemas con aduanas

aliexpress ofrece problemas de aduanas?

1 me gusta

Es que las del enlace creo que no vienen de.aliexpres por eso pregunto qué no sé de.donde venden y el que pida tanto volumen de navajas hacienda le echara un vistazo seguro

2 Me gusta

un ejemplo de cien

2 Me gusta

Si pero creo que la gente o almenos yo esta interesadas en las nuevas, del enlace de cabecera del hilo de esas ya tengo o vienen de camino :crazy_face:

2 Me gusta

Y luego está este ejemplo, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Vaya con los chinos :man_facepalming: :man_facepalming:

El problema es si vienen de fuera de la UE. Del Reino Unido las ofrecen por ebay pero no se como estara el tema de aduanas ahora con Inglaterra.

3 Me gusta

Jodido a los camioneros les quitan hasta el bocadillo por intodicir alimentos sin declarar, la.union está dolida con los que abandonan el barco

1 me gusta

Vease la AstraZeneca que es todo por qué es inglesa

En teoría vienen de Australia

Peor lo pones

Los miran para ver si llevan especies en peligro de extinción

Estaré atento a este post ya que me parece bastante interesante, quizá sea mi oportunidad de probar el tema navajil sin hacer un gran desembolso.
Un saludo compañeros

la verdad es que salen muy por encima del doble del precio, aún incluyendo afilado y envío certificado
por eso decía yo que me parecía más económico comprando a aliexpress
pero vamos que siguen siendo precios muy buenos en ambos casos :wink:
abrazote

3 Me gusta

Aprovecho el hilo para hacer la pregunta:

cuántas piedras debería comprar para afilar una navaja de este tipo, que según os he leído vienen sin afilar?

Me pica la curiosidad de las navajas, aunque más que nada la usaré para perfilar la barba, ya que el grueso que me afeito es la cabeza y con navaja no me atrevo.

1 me gusta

Lo mas sensato es que te la afile un compañeero del foro. Si no necesitarias una de 1000 para crear el bisel, pasar a 5000 -8000 y acabar en 12000 para pasar a cuero.
Una pasta y si compras pastas pues más pasta.
Aqui ahorraras sin parar :grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

si vas a empezar a afeitarte con navaja, estaría muy bien que lo hicieras con un filo que afeite cómodo. pues afilar se puede afilar todo, pero para que afeite y lo haga sin irritar…
no hay prisa, no hace falta correr, creo que es mejor empezar a caminar paso a paso
es igual que si te quieres afeitar con una cuchilla que corta pero no afeita, ésto último para hacerlo más gráfico
abrazote y a disfrutar con todo, incluido los afilados :wink:

2 Me gusta