Nuevas Gold dollar

Si lo normal seria pedirse 3 ó 4 modelos cada uno.

2 Me gusta

Ese es el modelo 200; compré dos en Amazon.
Van muy bien :wink:

3 Me gusta

No Juan Francisco, esa creo que si no me equivoco es la 100. Si, si por eso hay tanto revuelo de las GD, porque son baratas y funcionan muy bien :wink:

2 Me gusta

Sí, lo acabo de mirar y es el modelo 100. Pues mira que tengo dos y creía que era el 200. :laughing:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No pasa nada, una confusión la tiene cualquiera :wink:

2 Me gusta

Acabo de ver que Hannover desde su cuenta de eBay vende navajas Gold Dollar afiladas y sin afilar por si os interesa.

5 Me gusta

Interesante.

Alaaaa

Buenos dias,yo pedi a Amazon una w-59 creo, al final me devolvieron el dinero porque no les llegaba el producto.(ahora parece ser que la tienen),luego la pedi a Aliexpress y en el seguimiento me venian a decir que se destruia en aduanas,me devolvieron el dinero.
Si hubiese conjunta me apuntaba fijo,tambien comentaros que el foro no se si ingles o americano babged&blade comentan que amazon suministra gold dollars con los estabilizadores eliminados parece ser de fabrica.
Alguien me recomienda alguna de amazon ,yo veo un modelo que parece ser que es el 100,pero los comentarios que aparecen no son buenos,hablan de oxidacion y por supuesto del que hay que afilrlas,algo que ya se sabe.
Saludos.

Q tal son esas hannover?

1 me gusta

Pero son gold dollar no !?

Ostas pues puede ser… ya te lo diré, he comprado una :rofl::rofl::rofl:

Hannover es un artesano que hacía navajas, yo no tengo ninguna pero creo que la opinión general es que son muy buenas.

Éstas que vende parecen Gold Dollar a las que le puedes poner su nombre a láser y las vende tal cual o shave ready. Viniendo de él supongo que sí están shave ready afeitaran bien.

1 me gusta

Efectivamente son Gold dollar remarcadas y afiladas por él