Nuevas maquinillas 🪒

Tomando nota me hayo…muy buena la del “reel por error”

2 Me gusta

El 80% de las compras son decididas por la mujer en la casa…estaís perdidos :joy:

Otra cosa, vuestras mujeres no se afeitan con una maquinilla? Sería una buena manera de introducirlas en el agujero negro donde estamos nosotros. Tampoco veo mujeres en este foro. Las hay?

4 Me gusta

Comprar la Lambda para que ella (porque es tan bella como ella hay que decirle) se afeite con ella y después utilizarla tú…

2 Me gusta

Mi novia está enamorada de mis jabones en general (y de mí…creo). Le encanta olisquearlos cada vez que llega alguno. Normalmente no tengo problemas cuando el pedido es jabonil…brochas y maquinillas/navajas es otra historia. Pero con los años y mi profesión, he aprendido a ser buen comercial también en casa. Aunque claro, el espacio se va agotando y, con ello, mis días de gloria

7 Me gusta

Saponaria y Luna están en el foro y son mujeres.

2 Me gusta

Reciente en el mercado también tenemos Shield Razors. Fabrican máquinas en titanio, tienen 3 modelos, para cuchillas DE, AC y GEM. Una estaba en el zoco hasta no hace mucho. Por lo que sé se puede comprar directamente al fabricante vía Instagram o alternativamente en Bulgoose o AliExpress, comprarla aqui cuesta unos 150-160 euros, con gastos de aduana y transporte incluidos.

15 Me gusta

Jajaja tu lo has dicho agujero negro :joy::joy:. Pero todo sea por ahorrar.Si el mes que viene Dios quiera que no, viene un holocausto nos reconoceremos por la calle porque seremos los unicos/as afeitados/as decentemente :joy::joy::joy::joy::vulcan_salute:

1 me gusta

Gracias por abrir este hilo… muy util la verdad :clap::clap:

2 Me gusta

Uf que pinta, se ven sólidas y realmente bien construidas :scream::heart_eyes:
Gracias por mostrarlas!

2 Me gusta

Tengo encargada una para cuchillas AC, a ver que tal.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Yo y mi pueblo entero puede afeitarse y depilarse en condiciones. Ostras, nunca lo había mirado así pero estamos preparados!

Por cierto…yo tengo una mochila preparada por si las moscas o simplemente por si quiero salir una noche a un monte para hacerle fotos a las estrellas, pero me doy cuenta que no tengo una maquinilla ni jabon ni brocha ahí metido. Buena idea de meter algo ahi. Es tontería pero imagínate que si algo así ocurre, son estas las cosas que nos hacen humanos y nos devuelven esos momentos agradables.

Buena afeitado!

2 Me gusta

Augustin es un artesano francés de Aveyron.
El año pasado se dio a conocer por su primer modelo, el DE “Le Maurice”.
https://www.atelierdurdan.com/home

Ahora se prueba con un SE para cuchillas AC, en fase de prototipo.

Me golpeó en la cabeza.
De alguna manera, ajustable.
En el sentido de que tiene diferente exposición, dependiendo de la presión utilizada:
Neutra, con mano ligera
Positiva, con un poco de presión

De la teoría a la práctica.
“La Faulx” (guadaña) en librea brillante. Full size 3000x3000px

19 Me gusta

En foto luce estupenda, aunque esa forma de “ajuste” dependiendo de lo que aprietes el mango no me termina de convencer, la verdad. Veremos si alguien se hace con ella a ver qué cuentan

1 me gusta

Mucha curiosidad con esta, podría hacerse un pass-around, como hizo con su DE, para este modelo, tal vez incluso conseguirlo aquí para el foro. Probé la DE y me encantó, pero los precios…

Creo que no ha salido los planes de Tatara.
Entre otras, un SE que no especifican si será AC o DE partida. Si es de tipo AC me lo plantearé muy seriamente.

Saludos

4 Me gusta

Quiero que sea para las cuchillas GEM :grin::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Dicen una Muramasa brush…que será, una brocha regulable? Eso si que sería inovar…

1 me gusta

He intentado encontrarlo rápido pero no he podido, lo conseguiré más adelante con más calma, pero ya se ha hecho un cepillo con loft regulable. ¿Tal vez Shavemac?

Edito con link: https://www.badgerandblade.com/forum/threads/adjustable-loft-brush.254241/

1 me gusta

Claro. Pero con una buena técnica, se puede hacer.

Eso sería bueno.

¿En qué foro has participado?

Claro que sí. Pero la belleza tiene su precio.

1 me gusta

Si no lo es, siempre está China.
DScosmetics Adjustable Brush

1 me gusta