Nuevas maquinillas 🪒

:rofl:
Lo comprendo @J349.

Yo solo hablo del lado estético en este caso porque todos hemos visto como se ha ido forjando técnicamente. Me parece que hicieron un buen trabajo.

Pero esto es Blackland.

Cualquiera cosa que veas de Blackland tienes que decir al instante: Lo quiero porque me entra por los ojos.
Eso primero y después te das cuenta que también funciona muy bien. Pero eso es después de que te limpes la babita que te sale de la boca. Con esta no siento nada de eso. El peso en el mango lo veo necesario para balancear el peso del cabezal. Pierde su utilidad de ser retirable. Y si no tiene esa utilidad, yo hubiera hecho otro mango.
El cabezal, más de lo mismo. Es inmenso, el dial también. Comprendo que tiene que ser así por como querían diseñar todo pero al final tienes un producto que funciona muy bien pero no es bonito. Y eso es tu ADN como compañía, que fabricas cosas bonitas que funcionan muy bien. Esta puede funcionar muy bien pero de bonita (para mí) tiene poco.

Quizás shane me tiene que enviar una para hacer un pass around en el Foro…

3 Me gusta

Tenías que ser Youtuber :wink::rofl::rofl: por desgracia Shane no hace pass-arounds :-1:

2 Me gusta

… en US, muy seguido, bien conocido y personalmente.

1 me gusta

Comercio ético …
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Estos de Blackland no aciertan ultimamente…

1 me gusta
1 me gusta

Nueva Game Changer 1.05, para los que la 0.84 les sabe a poco: RazoRock Game Changer 1.05-P Double-Edge Razor – ItalianBarber

7 Me gusta

Empezamos …

… bien.

3 Me gusta

Difícil que la hagan tan bonita como la Rex, en mi opinión la ajustable estéticamente más chula sin dudas.
Estos de brakland han hecho un invento rarito

De nuevo.

1 me gusta

Te equivocaste de hilo creo jejeje

1 me gusta

Para mí una de las más agradables a los ojos estéticamente hablando. Pero…no conozco una maquinilla Blackland que no sea preciosa…al menos hasta la Osprey. Aún no me cuadra.

1 me gusta

Nooooo, es su primer afeitado con su maquinilla nueva…la acaba de recibir.

2 Me gusta

Ok fallo mío entonces jeje

2 Me gusta

9 Me gusta

Hola,que tal esta maquinilla?
Por el precio tiene buena pinta
Saludos

Preciosa…pero con su precio.

1 me gusta

Tal vez saquen la versión OC sin ser con este mango, a precios más normales.

1 me gusta

¡Yo no me la compro! ¡Con una culebra! ¡Bicha,bicha!

3 Me gusta

Es parte del escudo de Milan. A mí me parece un guiño bonito a la ciudad de Focus y una obra preciosa pero no me gasto 400 pavos en un mango con una culebra de oro. Aunque esté hecha a mano.

3 Me gusta