Nuevas maquinillas 🪒

Ni es la Blackbird, ni son aquellos tiempos. Difícil.

3 Me gusta

Amén, hermano

3 Me gusta

Esta en camino… 7,35e

2 Me gusta

$350 Y se lanza el 22 de septiembre

5 Me gusta

Pobre de él, espero que no se le quiten las ganas de hacer maquinillas :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

La parte interior de la base del cabezal está recubierta de un material tipo goma, también tiene aletas protectoras de ese mismo material, como las multihojas, no se como se degradará ese material con el continuos rascar con la barba, sería una pena que una maquinilla metálica que podría durar eternamente tengas que tirarla por el deterioro de esa pieza, aunque para probar es una prueba interesante.

2 Me gusta

Sera goma exfoliante pa levantar el pelo antes de incar la hoja en el vello…? :thinking:

1 me gusta

Yo también la pillé de un avistamiento anterior (ya la habían puesto, no sé si aquí o en avistamientos), por ese precio me pareció curiosa y ocasión de probar una ajustable…
Luego me he arrepentido porque realmente no necesito ninguna maquinilla más tipo DE, pero ya estaba hecho.

2 Me gusta

Pues imagino que su durabilidad será más bien escasa, como en las multihojas, pero en las multihojas el cabezal lo cambias y aquí no.
Pero bueno, por ese precio, con que dure una temporadita…
Me he propuesto no tener más ataques de GAS por muy baratita que sea la maquinilla.

1 me gusta

12 Me gusta

Mucho dinero. 350 dólares con IVA, transporte y aduanas se van a 450 euros presumo.

Para ser una Blackland, no me gusta nada. Tengo la Blackbird, la Dart y la Era y todas tienen algo especial. Hasta la Vector (que no tengo) es preciosa.

Esta? No le veo armonía estetica. :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Cuanto más la miro, más estoy de acuerdo con lo que dices, afortunadamente :sweat_smile:

3 Me gusta

@Hosay18 al menos dime qué lo que lleva dentro no es un taco de atornillar :rofl:

:rofl:
Lo comprendo @J349.

Yo solo hablo del lado estético en este caso porque todos hemos visto como se ha ido forjando técnicamente. Me parece que hicieron un buen trabajo.

Pero esto es Blackland.

Cualquiera cosa que veas de Blackland tienes que decir al instante: Lo quiero porque me entra por los ojos.
Eso primero y después te das cuenta que también funciona muy bien. Pero eso es después de que te limpes la babita que te sale de la boca. Con esta no siento nada de eso. El peso en el mango lo veo necesario para balancear el peso del cabezal. Pierde su utilidad de ser retirable. Y si no tiene esa utilidad, yo hubiera hecho otro mango.
El cabezal, más de lo mismo. Es inmenso, el dial también. Comprendo que tiene que ser así por como querían diseñar todo pero al final tienes un producto que funciona muy bien pero no es bonito. Y eso es tu ADN como compañía, que fabricas cosas bonitas que funcionan muy bien. Esta puede funcionar muy bien pero de bonita (para mí) tiene poco.

Quizás shane me tiene que enviar una para hacer un pass around en el Foro…

3 Me gusta

Tenías que ser Youtuber :wink::rofl::rofl: por desgracia Shane no hace pass-arounds :-1:

2 Me gusta

… en US, muy seguido, bien conocido y personalmente.

2 Me gusta

Comercio ético …
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Estos de Blackland no aciertan ultimamente…

1 me gusta
2 Me gusta

Nueva Game Changer 1.05, para los que la 0.84 les sabe a poco: RazoRock Game Changer 1.05-P Double-Edge Razor – ItalianBarber

7 Me gusta