Nuevas maquinillas 🪒

Empezamos …

… bien.

4 Me gusta

Difícil que la hagan tan bonita como la Rex, en mi opinión la ajustable estéticamente más chula sin dudas.
Estos de brakland han hecho un invento rarito

De nuevo.

2 Me gusta

Te equivocaste de hilo creo jejeje

1 me gusta

Para mí una de las más agradables a los ojos estéticamente hablando. Pero…no conozco una maquinilla Blackland que no sea preciosa…al menos hasta la Osprey. Aún no me cuadra.

1 me gusta

Nooooo, es su primer afeitado con su maquinilla nueva…la acaba de recibir.

2 Me gusta

Ok fallo mío entonces jeje

2 Me gusta

9 Me gusta

Hola,que tal esta maquinilla?
Por el precio tiene buena pinta
Saludos

Preciosa…pero con su precio.

1 me gusta

Tal vez saquen la versión OC sin ser con este mango, a precios más normales.

1 me gusta

¡Yo no me la compro! ¡Con una culebra! ¡Bicha,bicha!

3 Me gusta

Es parte del escudo de Milan. A mí me parece un guiño bonito a la ciudad de Focus y una obra preciosa pero no me gasto 400 pavos en un mango con una culebra de oro. Aunque esté hecha a mano.

3 Me gusta

Agresiva para mi gusto, aun colocando el dial en la posición mas cerrada.

Saludos!

1 me gusta

Highproof Razor ha cambiado el diseño de su maquinilla. Y también han cambiado su logo

Y antes siempre había dos propietarios pero ahora solo veo nombrado uno…algunos cambios hubo seguro.

12 Me gusta

Me gusta más el mango anterior.

1 me gusta

Mil veces @pardalbert! Para qué incrementar el peso en una maquinilla de aluminio? El aluminio lo utilizas para reducir peso. Lo que sí es claro es que este mango requiere mucho menos mecanizado (=más barato de producir). Aunque mantuvieron el precio de venta (=más ganancias).

Y has visto que le cambiaron el sistema de eje? Antes tenía dos imanes en el mango que estaban montados con el polo identico hacia arriba. Los imanes en el cabezal repulsan los imanes del mango creando un muelle invisible de campo magnético. A mí me gustó mucho este diseño. Ahora le pusieron un muelle. Aparentemente dos imanes de neodimio son más caros que un muelle (=más ganancias).

Veo una tendencia…

2 Me gusta

Pues esta era una de las que tenía en mi lista. Si los maestros decís que, estética aparte, la han empeorado… menos que pensar.

2 Me gusta

Saponificio Varesino SV 2.0
Saponificio Varesino SV 2.0

https://www.facebook.com/marco.donghi.756/videos/1370917260495023

9 Me gusta

Visto en IG

9 Me gusta