Nuevas maquinillas 🪒

Vamos ahorrando…

2 Me gusta

Creo que para esta será necesario ahorrar mucho…

2 Me gusta

un video de un prototipo de Yates pm .
he quedado impresionado :sweat_smile: :scream:

3 Me gusta

Plano de afeitado estilo Henson!

3 Me gusta

Si ,pero la hoja tiene mucha curva y más libertad

1 me gusta

Focus 1915 by Cumbo Milano Srl

•••

•••

Gentlemen Style FB

7 Me gusta

:point_up: :point_up: :point_up:
@Hosay18
¿Te gusta el Biscione?

1 me gusta

Muy bonito. Me acuerdo que nos hablaron de la na sorpresa pero esto lo supera todo. El precio también es una sorpresa…no grata :sweat_smile:

Finally …

Tedalus Velocity One


13 Me gusta

@Hosay18 Espero que hayas ahorrado :joy::joy:

6 Me gusta

Menuda belleza… Pero 800 euros es demasiado para una máquina…

2 Me gusta

Y viniendo de Suiza, aduanas…

1 me gusta

What the f*ck

2 Me gusta

Muy bonita, pero su precio es prohibitivo :scream:

Habrá que esperar a que los chinos hagan su trabajo :joy::rofl:

Especificaciones:

8 Me gusta

Siiiii, pero ni loco me gasto eso en una maquinilla.

Además, el soporte creo que lleva suficiente material como para otra maquinilla. Veo elementos de Blackbird y Timeless. Buenos ejemplos para inspiración.

7 Me gusta

Un regalo para la vista y un atentado para el bolsillo (y para el sentido común) :scream:

5 Me gusta

Consulta. Algún clon de la blackbird o dart?

Por lo menos el mango de la Blackbird ya lo hicieron los chinos :point_down:t3:

YAQI Tsuka Polished Stainless Steel Men Safety Razor Handle

Y el cabezal le puedes poner éste (en Zamak) o buscar otros en acero inox. :point_down:t3:

YAQI Zephyr Capsule Zinc Alloy Men Safety Razor Head

1 me gusta

Otra cosa más…he leído la página web y todas las “ventajas” que nombran, no me impresionan.
Hecha de 316L…como cientas de otras. Hechas mediante CNC…como cientas de otras. Pulido hecho a mano…no como cientas otras pero decenas de otras sí. Tolerancias de 0,02 mm…como una Henson vaya.
El mango? Hueco por dentro. Seguramente es así porque el diámetro es elevado. No puedes añadir material sin cambiar el peso. Lo reducen desde el centro.
Dicen que han tomado la inspiración del mundo del motor y que la maquinilla copia las formas aerodinamicas de los vehiculos de carreras más sofisticados. Cuando empiezan a hablar así sobre una maquinilla de afeitar sabes que el precio va a ser alto. Hay que pagar al escritor.

Hasta aquí lo comprendo todo. Pero hay una cosa que no comprendo. Es esta foto

El ángulo del plano de afeitado no corresponde con la posición en la que mantiene el mango este caballero. Además, la espuma por debajo de su mandíbula esta seca y la espuma por arriba parece pasta de dientes.
No sé porque utilizan una foto que no corresponde mucho con la realidad. Y si clicas la foto…404 Page not found…

En la página principal pone el precio desde 795,95. Un precio SÚPER raro. para qué poner ,95 en un precio redondo como 795? 799,95 lo comprendo, esto no. Y si eso es el precio desde…por qué solo ofrecen la maquinilla por 944,95? Eso es para pagar el transporte internacional (que es gratuito.,…)

Si quieres vender una maquinilla de este nivel, todo tiene que ser perfecto en mis ojos porque tú estás diciendo que esta maquinilla es más que perfecta. Estas pequeñas cosas distraen de esa idea.

Dicho eso, la maquinilla es MUY bonita.

8 Me gusta

Mi estimado Jose, yo creo que los de Tedalus deberían enviarte una para que le hagas una de tus excelentes reseñas y nos des a conocer sus pros y contras.

Saber qué es lo que te ofrece y si realmente vale la fortuna que cuesta, más allá del hype.

Un saludo :wave:t3:

4 Me gusta