Nuevas maquinillas 🪒

Varias novedades Yaqi…:
Dos cabezales Ghost con gap o.7 y o.90 en acero
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 53,01€ | YAQI Ghost 90SB 316 cabezal de afeitar de seguridad pulido de acero inoxidable con hueco de hoja de 0,90mm

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 53,01€ | YAQI Ghost 90SB 316 cabezal de afeitar de seguridad pulido de acero inoxidable con hueco de hoja de 0,90mm

Y la Duomo…algún parecid​:scream::scream::scream::scream:o?:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 94,55€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de acero inoxidable, navaja de seguridad, Duomo

5 Me gusta

Interesantes las dos. La Ghost tiene una placa Gamechanger y una tapa Henson. Pero parece que las definiciones no están a muy alto nivel. Parece zamak con una cobertura de cromo mal hecha.

La Duomo es una copia de las Fatip peine abierto. Geometría la tiene para poder ser suave…algo que las Fatip no son mucho…

2 Me gusta

La version de titanio tiene mejor pinta la verdad y la de peina abierto sale cara de momento ,no se cortan en copiar

1 me gusta

Nos falta saber si la Tedalus / Timeless / Blackbird usa 98 o 102 Octanos :thinking:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :racing_car: :dash:

2 Me gusta

Esta va a hidrógeno

Al parecer nuevo cabezal de la Dscosmetic T7 con los postes en el top cap y las guías en la base :thinking:.
Nombrado como: G-Scalloped 316L

Link en AliExpress

4 Me gusta

Rex Sentry Razor
USD $189.00

  • Length: 3.5" 87mm
  • Weight: 101g 3.55oz
  • Blade Gap: Slanted
  • Aggressivness: Setting Number 4 On Konsul Slant Adjustable

7 Me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Sentry

:rofl: :rofl: :rofl:



Gentlemen Style FB

3 Me gusta

Yates Precision - Winning Safety Razor
USD $75.00

  • Weight-103g
  • Overall Length-3.460"
  • Grip Diameter- .475"
  • Blade Gap- .016" (0.41mm)
  • Blade Exposure- Neutral
    Don’t let the gap and exposure fool you, this safety razor is surprisingly efficient.

13 Me gusta

Voló el stock en poco más de 10 minutos, aunque sacarán más. Pinta parecida a la Henson

2 Me gusta

Así es, se acabaron según leí en otro foro. Les dijeron por email que la próxima semana tendrán más en stock. Estaré esperando las primeras reseñas, se ve bonita :grinning::razor:

3 Me gusta

De esos artesanos yo tengo la yates precisión y la merica razor y son muy muy buenas máquinas, por eso yo voy a esperar a que la repongan confío en ellos

2 Me gusta

Me gusta la Merica, qué tan agresiva es? La encuentras similar a alguna otra?

1 me gusta

Nada agresiva, sería como el 5 de la Rockwell en eficiencia y suavidad, pero está me gusta más por qué pesa menos y el cabezal no es tan tocho , muy recomendable la máquina

3 Me gusta

Gracias compañero :+1:t3: :grinning:

1 me gusta

Se ve muy eficiente, aunque es un falso delgado (< 90mm / > 100g).
El nuevo estilo me parece agradable, más que el original.


Winning Razor 2023 by Yates Precision Manufacturing

Gentleman Style FB

5 Me gusta

Tiene muy buena pinta…
Seguro que cae en la cesta algún día :sweat_smile:

3 Me gusta

De nada :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Otra novedad de Stando Razor :https://fb.watch/osE19OBQ81/

Un cabezal muy diferente a lo que está haciendo :smiley:

6 Me gusta