Nuevas maquinillas 🪒

Eso es lo que yo creo, sí. Seguro que con el tiempo y la ganancia de la experiencia podría hacerlo de manera más eficiente pero desde el principio, no.

Esto es una reflexión muy interesante @JMaria! La respuesta no está en lo que YouTube y/o esos adeptos me puedan proporcionar pero mas bien en lo que yo pretendo sacar de ello. Siempre he pensado que para poder hacer algo según tus propios valores tienes que estar libre de los “valores” de los demás. Si lo que tú haces se rige por valores fuera de tí…apaga y vámonos.

Por eso no me preocupa ni me interesa lo que sería la repercusión ni la opinión general. Te doy un ejemplo, hay cientos (quizás miles) de miembros en este foro pero no todos leen las revisiones. Si hiciera esto por la repercusión o por la afirmación, lo estaría haciendo fatal!

Yo lo hago porque me gusta la variedad de maquinillas, analizar detalles técnicos, hacer fotos y conversar. Compartir mis pensamientos y conclusiones de una maquinilla abre una conversación con los foreros para hablar sobre nuestro hobby.

Yo creo que hay un mercado para todo. Siempre dije que para poder entretener a un público hay dos vías. Primero puedes impresionarlos con tus capacidades dentro del ámbito. O sea, Messi impresiona porque juega muy bien al fútbol. Pero hay otra vía y es que combines ese talento (algo de talento hay que tener) con una tangente emocional. Ya sea para causar risas (la más obvia) o otra clase de emoción. Tommy Cooper es un muy buen ejemplo. Tommy no era un mago de alta calidad pero con sus artimañas hacía reir a la gente. Parece un payaso pero sabe muy bien lo que hace.

Y no estoy diciendo que @Pedro_Gil sea o se tenga que comportar como un payaso pero lo que a mí personalmente me llama mucho la atención a parte de su elocuencia y su indudable conocimientos de los perfumes y el mundo olfactorio, es su punto crítico hacia varios campos dentro de este mundo.

Expertos de perfumes, analistas de notas y personas del mundo hay muchos pero uno que combina todos estos elementos y le añade un punto emocional con una crítica acertada, eso es algo único.

Eso podría ser una vía. Lo que pasa es que estoy seguro que todo este proceso de producir el video me va a gustar! Estoy seguro que me encantaría aprender sobre todos los elementos necesarios para que salga algo bien hecho. Y ahí veo el agujero negro que se avecina…no sé si en este momento tengo ganas de reorganizar mi tiempo para invertirlo ahí.

Yo comparto esa idea pero @LucasA mencionó algo interesante. Los videos de las personas afeitandose le dan un plus de información para poder verificar con imágenes lo que dicen con palabras. O sea, si le queda la jeta llena de cortes y dicen que afeita de maravilla…algo falla.

Comprendo que la confianza que uno puede ganar mostrandolo todo puede incrementar para un cierto público pero vuelvo a repetir lo que digo siempre. Mi dedicación y mis ganas de hacer algo no dependen de lo que piensan otros de mí. No tengo la necesidad de ganarme la confianza a la fuerza porque eso no es mi intención.

Y si invierto esa teoría y la aplico a todos esos YouTubers que sí se afeitan…deberían de generar mucha confianza. Yo no lo veo así. A mí no me genera más confianza ver el afeitado de otro. De un lado porque es algo muy personal, de otro lado porque tampoco me da unas pruebas irrefutables. Cómo veo yo si le escuece la piel al que se afeitó? Como puedo sentir yo la piel para ver si quedó CdB?

Por ahora seguiré con las Revisiones del Viernes porque si en un futuro decido dar el paso, ese trabajo de análisis ya lo tendré hecho. Y ese ahorro en tiempo lo podría usar para complementar las otras areas en las que me faltan conocimientos.

5 Me gusta

Amén por eso :folded_hands:t3:, si algún día terminan será muy triste para mi y muchos que disfrutamos tanto de ellas.

Yo pensé lo mismo, ya tienes lo más importe, el guión o los pilares de tus videos :wink:

Siempre es un placer leerte mi estimado José María, tanto en revisiones como en tus comentarios :blush:

5 Me gusta

Próximamente:
RAZOROCK SMILE :smiley::smiley::smiley::smiley:

Para afeitar globos ? :thinking::sweat_smile:

11 Me gusta

:rofl:

Ya estamos otra vez…doblando el filo para seguir mejor los contornos de la cara. Esto ya se ha probado en contadas ocasiones. Me remito a la herramienta que se ha usado durante siglos y siglos. La navaja. No por nada los angloparlantes la llaman la STRAIGHT razor (navaja recta).

Ya me puedo imaginar superficies de la cara/cuello donde la superficie es cóncava y no convexa. Ahí habría que presionar más para forzar el filo hacia la piel? Y las puntas del filo? Qué harían en ese caso?

Tengo que ver más antes de juzgarla :winking_face_with_tongue:

7 Me gusta

:drop_of_blood::drop_of_blood:Un buen zarpazo :ok_hand:

2 Me gusta

Tú sí que sabes @vicentej!
:right_facing_fist: :left_facing_fist:

1 me gusta

Si no me falla la vista el otro lado del cabezal es recto y sería el que habrías de usar ahí.

De todas formas tampoco me convence el diseño. Qué ganas de complicarse…

Ah pues puede ser.

Idem. No estoy diciendo que el diseño no funciona porque no he utilizado la maquinilla…pero…qué problema resuelve? O sea, qué problema nos presentan hoy las maquinillas DE convencionales que esta maquinilla pretende resolver?

No veo el problema y, por consecuencia, no puedo estar convencido de la supuesta solución.

3 Me gusta

Hay alguna actualización de esta maquinilla?
Se sabe algo @Iv3nt @Hosay18 ?

1 me gusta

Yo ante la ausencia de noticias de la revisión de hosay y otros YouTubers me di de baja y no hice más seguimiento

3 Me gusta

Has echo lo correcto. Misteriosamente desapareció la campaña publicitaria en instagram…

2 Me gusta

2 Me gusta

No me han vuelto a responder desde el primer contacto que tuvimos.El 15 de febrero les envié otro email y otro más el 19 de febrero. No respondieron a ninguno de los dos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

4 Me gusta

Ojalá salga adelante de verdad y todos los que han apostado por ellos les llegue su maquinilla pero prometieron revisiones antes de la fabricación y a sido una mentira a mi me mientes una vez, eliminó mi participación y ahí te quedas, no me explico cómo los demás siguen adelante

1 me gusta

Mirad llevan casi un mes sin ninguna actualización de ningún tipo, solo contestan comentarios , los comentarios pueden ser un cuento chino nunca mejor dicho, yo contesto sobre el papel y sobre mi guion, yo cuando Hosay me dijo que no supo más de ellos después de tantos días me bajé del carro, que igual sale y me arrepiento pero no me arriesgo lo siento mucho, si por lo menos la pág está me certificase que o recibo el producto o el dinero de vuelta pues alo mejor me lo pienso pero si esta gente decide no enviar nada te quedas sin maquinilla y sin la pasta

3 Me gusta