Ya estamos otra vez…doblando el filo para seguir mejor los contornos de la cara. Esto ya se ha probado en contadas ocasiones. Me remito a la herramienta que se ha usado durante siglos y siglos. La navaja. No por nada los angloparlantes la llaman la STRAIGHT razor (navaja recta).
Ya me puedo imaginar superficies de la cara/cuello donde la superficie es cóncava y no convexa. Ahí habría que presionar más para forzar el filo hacia la piel? Y las puntas del filo? Qué harían en ese caso?
Idem. No estoy diciendo que el diseño no funciona porque no he utilizado la maquinilla…pero…qué problema resuelve? O sea, qué problema nos presentan hoy las maquinillas DE convencionales que esta maquinilla pretende resolver?
No veo el problema y, por consecuencia, no puedo estar convencido de la supuesta solución.
No me han vuelto a responder desde el primer contacto que tuvimos.El 15 de febrero les envié otro email y otro más el 19 de febrero. No respondieron a ninguno de los dos.
Ojalá salga adelante de verdad y todos los que han apostado por ellos les llegue su maquinilla pero prometieron revisiones antes de la fabricación y a sido una mentira a mi me mientes una vez, eliminó mi participación y ahí te quedas, no me explico cómo los demás siguen adelante
Mirad llevan casi un mes sin ninguna actualización de ningún tipo, solo contestan comentarios , los comentarios pueden ser un cuento chino nunca mejor dicho, yo contesto sobre el papel y sobre mi guion, yo cuando Hosay me dijo que no supo más de ellos después de tantos días me bajé del carro, que igual sale y me arrepiento pero no me arriesgo lo siento mucho, si por lo menos la pág está me certificase que o recibo el producto o el dinero de vuelta pues alo mejor me lo pienso pero si esta gente decide no enviar nada te quedas sin maquinilla y sin la pasta
Bromas aparte…no me parece una maquinilla mala! La única información que me gustaría tener es qué clase de geometría tiene. El sistema del pivote parece ser de imán como el de la HighProof razor y el sistema de cierre de la tapa también.
Tiene un buzón alrededor del filo, probablemente para proteger los usuarios cuando la usan por todo el cuerpo y el mango parece buena longitud y cómodo en el uso con partes redondas y aplanadas.
Si. Tiene un cabezal basculante y el mango es totalmente diferente al de la highproof. Parece que es muy suave dicho esto por varios youtubers que ya la han probado. No sé si valdría la pena comprarla en comparación con el precio de la versión de kämpfe…
Comprendo que hayan hecho una versión suave. Si la gente la va a usar por el cuerpo…en las axilas no quieres algo que tenga exposición positiva porque es una zona concava. Y así hay más zonas donde no quieres mucha eficiencia.