Sin faltarle el respeto al trabajo ajeno, me la encontré cara, y en el tiempo presente,hay que tener bien administrado los recursos que salen.
Se confirma, AC
Aquí ya me he perdido ![]()
Yaqui Blind con cabezal a 45 grado ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
Maquinilla de Afeitar Yaqi Blind Box con Cabezal de Doble Filo Inclinado a 45 Grados ° Soporte para Accesorios de Afeitado

Yo también estoy perdido. No sé qué problema resuelve esa maquinilla.
Ganas de ver algún vídeo …tiene más peligro está máquina ![]()
¿Quién se ofrece como voluntario? ![]()
Es una copia de una maquinilla vintage,no recuerdo la marca, la tuve en la cesta en vinted jjjj era mucho más bonita que esa .
Dificil qhe resueva mas problemas de los que genera..
Es poshble que siga el principio de … "las gallinas que salen por las que entran "
![]()
Quizás sea para afeitarse los hombros uno mismo a brazo cruzado… Jeje
Hay una marca española que ya lo había hecho, pero mejor, no recuerdo cual aunque la tengo por casa, es una maquinilla que entre mango y cabezal tiene una especie de rotula y puede girarle el cabezal a voluntad. Es cierto que en ciertos movimientos puede hacer que los pases sean mas naturales, menos forzados, pero también es cierto que si tienes que estar modificando el ángulo según el pase te vuelves loco.
Edito, es la Iberia De Luxe
Ló único que le veo interesante son dos cosas.
Primero el sistema de sujeción de tapa/cabezal. Parece que el cabezal no tiene rosca central pero un poste con una muesca que se introduce en la ranura que tiene el soporte angulado. Siendo el poste de aluminio me parece que ahí va a haber desgaste.
Y segundo, la sujeción interna de la cuchilla que está soportada por cuatro soportes que se unen con la tapa para la sujeción de la cuchilla. Este sistema está directamente conectado con el primer sistema que mencioné. La sujeción de la cuchilla depende de la fuerza que ejerce el soporte angulado sobre el poste dentral de la tapa.
Interesante pero le doy poca capacidad de deslumbrar mundialmente.
Ya
pero Como se hacen los pases?
sin degollarse claro ![]()
Quien se afeite con eso va a hacer el pase, pero a mejor vida, doc. No le salvas ni tú.
Hombre, es monofilo. ¿No Pedro @Avieso , José María @Hosay18 ? ![]()
![]()
![]()
(Caye, es una coña que nos traemos los citados)
No tienes suerte en este caso @McAco! Es DE…tuerta pero DE. Tienes que seguir esperando el SG.
Bien visto:rofl:![]()
Vaya hombre, ya estaba pensando ponerla en la lista ![]()
![]()
Un nuevo concepto, la maquinilla “tuerta”. Un nuevo ejemplar para añadir a tus revisiones ![]()
![]()
![]()
Hay más que una maquinilla tuerta por ahí suelta. No siempre es por sus capacidades físicas que es tuerta. La Companion de Mühle es un buen ejemplo.
Qué poco me quieres! ![]()
Me rindo, batalla perdida, nunca mais, mandaré mis huestes a horizontes más propicios ![]()