Ya la tengo en casa! En acero se la mando a José María también, va a tener trabajo
The Assasin Master edition Urknetrazor
La edición maestra de la navaja Assassin ha entrado en fase de pruebas internas y, por el momento, todo va bien. Cabe destacar que aún no hemos finalizado el prototipo del mango de la edición maestra. Además, hemos preparado un mango de brocha de afeitar a juego. ¡Estad atentos!
Esto…ya es otra cosa ![]()
![]()
Que bestia de diseño ![]()
![]()
A Ivan le ha gustado ![]()
![]()
Pronto revisión para aclarar dudas ![]()
Si la mia si es una Yaqi/Blutt ![]()
Joder es bonita la condenada ![]()
![]()
El cabezal me gusta mucho.
Enhorabuena!
El mango en el diseño no lo compraría.
Saludos ![]()
Esperad un poco le voy a mandar las dos a @Hosay18, siempre podéis devolverlo más tarde
Parece que Merkur (a buenas horas…) le ha cogido el gusto al acero inox. Pinta que vienen ahora las versiones con peine abierto: 1,8 mil reproducciones · 500 reacciones | #safetyrazor #wetshavingcommunity #wetshavingculture #merkurrazor | Merkur razors
Supongo que @Papaeco se pondrá contento, que estaba esperando algo así
Ya les comieron el mandado los de RazoRock y los chinos de Aliexpress… además los precios de Merkur no son muy contenidos…
Buenas noticias, la 34 Inox me tiene encantado. También he visto que han sacado una de viaje de 4 piezas en acero.
Un cierto revisionador en este Foro lo dice muchas veces: “Todo en el mundo del afeitado ya se ha inventado”.
Si esto fuera la realidad, lo tendríamos que ver en lo que producen los fabricantes. Si vemos nuevas tecnologías y/o innovaciones en maquinillas de afeitar cada mes, podríamos concluir que esta teoría no cuadra. Pero eso no es lo que estamos viendo.
Lo que vemos y lo que hemos estado viendo desde algún tiempo ya es que los fabricantes usan las mismas tecnologías y diseños en diferentes materiales. Porque eso parece ser la única diferencia que pueden ofrecer a los clientes para que vuelvan a gastar su dinero.
Si no puedes ofrecer algo nuevo que resuelve un problema existente, tienes que ofrecer algo nuevo que crea una demanda nueva. El problema ya está resuelto porque hay muchos diseños que afeitan muy bien pero si ofreces esos diseños en diferentes materiales…multiplicas tus posibles ventas con la misma herramienta.
Y solo hace falta mirar las páginas de los fabricantes para ver que esto es lo que están haciendo. Elige un modelo primario de cualquier fabricante y vas a poder comprarlo en acero, aluminio, titanio, bronce y cobre. Y espera que salgan más materiales…
Yo soy el primero que defiende que cada material tiene sus pros y cons en el afeitado y no lo veo mal que los fabricantes ofrezcan estos diferentes productos. Pero que no es solamente para hacerle la vida más cómoda a los clientes, eso también lo expongo sin tapujos. Los fabricantes también buscan hacer caja y me parece muy normal.
Eufemismo como una casa.
Muchas gracias, lo intentaré seguir con atención.
Ilusión y decepción al mismo tiempo.
Sigo sin encontrar la utilidad al mango unido a la base en una pieza y el tornillo largo al final del mango. Ganas de complicar las cosas, propensión a roturas no reparables y pérdida de compatibilidad entre mangos y cabezales y encarecimiento de precio.
Con la maquinaria actual y las mínimas tolerancias micrométricas, no debe existir ningún problema de ajustes y posición en el cabezal y las cuchillas que justifique el mango solidario a la base del cabezal.
Si ya con el cabezal de zamac, los ajustes, tolerancia y funcionamiento eran óptimos, me pregunto porqué ahora no puedan serlo.
Eso sí, los dientes y tapa se ven bien. Muy similares al open comb clásico. Me gusta.
La base del cabezal ahora es plana debido a la unión fija con el mango.
Parece que el vídeo corresponde a una feria en Bolonia. Las imágenes parecen ser de acero satinado pero no veo textos con información.
Definitivamente los chinos les “han comido la tostada” a Merkur razor. Culpa propia.
Ay no entre la progress y la de peine abierto me gusta más la de peine abierto
Demasiadas tentaciones al venir a este foro jaja
Peines abiertos forever! ![]()
Puede que una nueva SE? ![]()
![]()
Que sera ?
Que nervios ![]()
![]()
![]()
![]()

Por aquí les dejo la nueva propuesta de Rocnel, en su modelo ajustable y elaborada en aluminio, me alegre al ver el anuncio y esa alegría me duro hasta que vi el precio…![]()
![]()
.
Y dependiendo a donde vaya la maquinilla, hay que añadir impuestos y coste de envío claro.
La broma se podría ir cerca de los 400 Euros para un envío a España…por una maquinilla ajustable que usa aluminio…
Hay que decir que para el sistema de ajuste sigue usando el acero porque ofrece un funcionamiento más duradero. Me parece una buena elección. Eso influye algo en el peso y en el precio claro.
Aún así, el precio me parece prohibitivo para mis gustos.