No logró encontrar la página exacta donde está la maquinilla. He buscado en AliExpress Shield Razorstore y no la veo…
Eske son prototipos en 3D no les vas a encontrar por que aun no fabrica
Ah, bueno! Yo creí que ya estaban a la venta al público…![]()
ya a la venta (pero mejor esperar…)
Yaqi-blutt ,gap 1.15:
y
yaqi-henson .gap1.0
Tú ya tienes el palet en casa, no?
![]()
![]()
![]()
Ya no cabe mucho más en el almacen ![]()
Las he pedido las dos, la he son ya la tengo en casa jajajajajajja
Ganas de conocer tus impresiones ![]()
![]()
Entiendo que esta es una copia mas fiel que la Tile, no?
He comparado fotos de la henson con la Yaqi y podría decir que es un clon calcado… y encima en acero inoxidable, mañana por la mañana la meto mano, os cuento en el afeitado, pero nunca probé la henson, no obstante se la enviaré a José María en el próximo envío para la revisión
Mañana Vicente… no he probado la henson pero pinta muy bien al menos primeras impresiones y tacto son muuuy buenas
Gracias Iván ![]()
La Yaqi/Blutt también tiene buena pinta ,duro duelo con la Kampfe/Blutt ![]()
Por fotos me parece mejor hecha la Yaqi, trabajan muy fino los de Yaqi, no es por hacer publicidad es una realidad
Muchas gracias @Iv3nt!!!
Por 31€…se viene uno para casa ![]()
No he esperado mucho ![]()
![]()
Tiene muy buena pinta @vicentej!
Gracias Jose María ![]()
El mango ya le está esperando ![]()
Hola Vicente @vicentej
Si me permites, qué mango has pedido que tenga la misma textura y color y si es de titanio mejor?
Por otro lado, me llama muchísimo la atención este cabezal, sabes a cual se parece? y qué opinión te merece.
Gracias compañero.
![]()
Buenas Manuel ![]()
El cabezal de tu enlace tiene fuertes parecido a la Henson con gap 1.0 @Iv3nt ya lo Tiene probado y aprobado en un afeitado de esta semana ![]()
Tengo que ver en mano que textura y color tiene porqué los granallados que tengo son oscuro…y este parece bastante claro
.
De momento le colocare un mango bulldog brillante
de Dscometic que está libre ![]()
Gracias Vicente.
Entonces ha de ser muy suave y, como he leído muchas veces, aburrido de usar, no?
Entonces quiere decir que merece la pena?
Por cierto, el que te has pedido es como la Blutt, verdad?
Aprecio tu respuesta.